Fue anunciado en la mañana del martes 10 de julio. El hasta ese entonces Subsecretario de Turismo Alejandro Apaolaza asumió el cargo de Secretario de Turismo, Producción y Deporte que dejara vacío hace poco Esteban Bosch.

En el mes de mayo, tras algunas declaraciones vertidas en medios locales, el en aquel entonces Secretario de Turismo Esteban Bosch presentó su renuncia. El puesto fue ocupado momentáneamente por otra funcionaria, hasta el día martes donde se concretó lo que muchos imaginaban, la asunción de Alejandro Apaolaza, hasta entonces Subsecretario de Turismo.

“La Intendente Municipal Brunilda Rebolledo me lo había propuesto en un momento, habíamos estado hablando y bueno hoy tomó la decisión de comunicarlo a la comunidad entera de nombrarme Secretario de Turismo así que es a quien le tengo que agradecer la oportunidad y asegurarle a toda la comunidad que voy a hacer todo el esfuerzo necesario y asumir el trabajo con el compromiso que lo vengo haciendo hasta el momento” fueron las primeras palabras del ahora Secretario de Turismo, Producción y Deporte.

En cuanto al cargo que ahora queda vacío, el de Subsecretario que antes ocupaba él, expresó “no es algo que tenga definido todavía, por el momento voy a seguir haciéndome cargo de los dos cargos hasta que pueda decidir un equipo para terminar la gestión que sea lo mejor posible para todos”.

Para concluir el funcionario dijo “asumo con todo el compromiso como lo he hecho hasta el momento en mi tarea” para seguir adelante ahora con este cargo que requiere de mayores responsabilidades.

 

San Martín de los Andes termina el año con muchos eventos para disfrutar en familia

03 Diciembre 2018
San Martín de los Andes termina el año con muchos eventos para disfrutar en familia

Se viene el Trabún este próximo fin de semana. Además la Navidad Cordillerana junto con las Navidades Mágicas de Puentes de Luz. Y un nuevo encuentro Patagónico de Tango. Estamos...

Muy buena la ocupación el fin de semana en la ciudad

28 Noviembre 2018
Muy buena la ocupación el fin de semana en la ciudad

La ocupación en San Martín de los Andes el pasado fin de semana llegó al 60%. Esto gracias a las diferentes actividades y eventos que tuvieron lugar. Así lo confirmó...