foto Cerro Chapelco

Con la apertura del Cerro Chapelco se inauguró oficialmente la temporada invernal. Llegan los primeros vuelos de las nuevas conexiones aéreas. Famosos influencers llegan a la localidad para promocionar el destino por el mundo.

“La conectividad aérea es una de las cosas que nos venimos superando temporada a temporada año a año” expresó el Subsecretario de Turismo Alejandro Apaolaza, en relación a lo que viene siendo la concreción de las nuevas conexiones aéreas que llegan esta temporada a San Martín de los Andes.

Tal es así que el día martes 3 de julio llegó a la ciudad el primer vuelo directo desde la ciudad de Córdoba, lo que generó, según comentó el funcionario, excelentes repercusiones entre los viajeros que arribaron.

Otra de las cosas que vienen trabajando son las campañas de promoción, y en este caso lo que se tiene previsto es trabajar con la explotación de las Redes Sociales a través de “famosos e influencers brasileros que van a  venir, más de 20 famosos” contó Apaolaza, a lo que se sumarán también de Estados Unidos y de nuestro País.

“Este tipo de promoción que creemos es la tendencia y es lo que se está utilizando más que nada en el sector de viajes y turismo” dijo con respecto a esta campaña que abarca un amplio manejo de las redes y que ha sido lanzada en conjunto con diferentes referentes del Sector Público y Privado.

La idea es que estas promociones sean replicadas por los influencers durante todo el año, para promocionar el destino en su totalidad y no solo la temporada invernal.

 

En Chapelco se vive a pleno la temporada alta

16 Julio 2018
En Chapelco se vive a pleno la temporada alta

​ A lo largo del último fin de semana el cerro registró jornadas con más de 4000 visitantes diarios que, con esquíes o snowboards, disfrutaron de las últimas nevadas en...

60% de ocupación para el primer fin de semana largo de la temporada

11 Julio 2018
60% de ocupación para el primer fin de semana largo de la temporada

Así lo confirmó el Secretario de Turismo Alejandro Apaolaza. Además el cerro superó los 4 mil esquiadores. Un excelente comienzo de temporada invernal. La ocupación era algo que se venía...