Se realizó el lanzamiento de la Temporada de Invierno en la ciudad de Buenos Aires y en la Capital de nuestra Provincia. Además se concretó el 2° taller del plan de Marketing de Turismo de Reuniones.

El 14 de junio se llevó adelante en Buenos Aires la presentación de la Temporada de Invierno de Neuquén. San Martín de los Andes estuvo representado por Sara Castañeda, y donde según explicó el Subsecretario de Turismo Alejandro Apaolaza “estuvimos presentes nosotros presentando todo lo que es las novedades para esta nueva temporada, la oferta que tiene San Martín de los Andes”.

De la misma manera, se realizó el lanzamiento de la Temporada Invernal en Neuquén Capital, el día 19 de junio al medio día. Estuvieron presentes el Gobernador Omar Gutiérrez, la Ministra de Turismo Marisa Focarazzo, entre otras autoridades y prensa.

“En ese marco también y por un trabajo que viene realizando una Asociación Inclusiva que se llama Derribando Barreras de Neuquén Capital, se hizo entrega mediante la Provincia de una silla anfibia para que todos tengan las mismas oportunidades y posibilidades de disfrutar la nieve” contó el Subsecretario. La entrega se realizó para todos los centros de esquí de la Provincia “así que nosotros nos hemos traído una silla anfibia aquí para San Martín de los Andes, la cual va a ser entregada al Cerro Chapelco y para que esté a disposición de todas las personas que lo necesiten”.

Por otro lado, también los días 14 y 15 de junio se realizó el 2° taller para el Plan de Marketing de Turismo de Reuniones con Soledad Urtubey “esta apuesta fuerte que está haciendo San Martín de los Andes para poder quebrar lo que es la estacionalidad en temporadas bajas, sobretodo en el otoño”.

El 14 se hizo un taller comunitario, para que los habitantes de nuestra ciudad sepan de qué se trata el Turismo de Reuniones, pueden involucrarse y participar del mismo. El día 15 fue específico de competitividad de destinos turísticos que son sedes de reuniones.

“La verdad que se va avanzando muy bien, nos quedan todavía dos talleres más para la concreción de este Plan, en los que esperamos que siga participando y se siga sumando más gente, porque entendemos que es la única manera de poder desarrollar un plan integral que nos involucre a todos y que seamos un sede de destino realmente competitivo a nivel internacional” concluyó el funcionario.

Semana de muchas actividades en la ciudad

13 Septiembre 2018
Semana de muchas actividades en la ciudad

Tres eventos importantes acaecieron en San Martín de los Andes a lo largo de esta semana. El 1° Sudamericano de Newcom, el 1° Desafío de MTB 3 Puentes Lago Lolog...

San Martín de los Andes presente en la Expo Comodoro

11 Septiembre 2018
San Martín de los Andes presente en la Expo Comodoro

Será del 14 al 16 de Septiembre en la ciudad de Comodoro Rivadavia. Nuestra ciudad junto con Villa la Angostura estarán promocionándose allí. Los que la visiten podrán disfrutar de...