La semana pasada se participó de la FIEXPO en la ciudad de Santiago de Chile. Se realizaron diversas gestiones para fortalecer el Turismo de Reuniones en nuestra ciudad. Además se viene el 2° encuentro del Plan de Marketing de Turismo de Reuniones con Soledad Urtubey.

Los días 4,5 y 6 de junio se realizó en la ciudad de Santiago, en el vecino País de Chile, la FIEXPO. Allí estuvieron representando a San Martín de los Andes el Subsecretario de Cultura Alejandro Apaolaza y la representante del bureau de eventos Mónica Ordoñez.

Para el Subsecretario esta participación tuvo un saldo sumamente positivo para el objetivo que buscan alcanzar con este tipo de encuentros que es el de posicionar a San Martín de los Andes, que es tratar de “posicionarlo como un destino sede de eventos a nivel regional e internacional”.

Asimismo contó que “realizamos muchos contactos con diferentes asociaciones internacionales de diferentes temáticas, que realizan eventos alrededor del mundo y la verdad que todos quedan encantados con el lugar”.

A su vez con el acompañamiento de Neuquentur y la Embajada Argentina en Chile, realizaron también capacitaciones a operadores y prensa locales.

Por otro lado, dentro de este marco del fortalecimiento del Turismo de Reuniones en nuestra ciudad, el funcionario invitó a toda la comunidad a participar de lo que será el 2° encuentro comunitario para el desarrollo del Plan de Marketing de Turismo de Reuniones “aprovecho a hacer la invitación a toda la comunidad a todo aquel que quiera participar”. El mismo comenzará el próximo jueves 14 de junio a partir de las 16hs en el salón del Hotel Le Village y se extenderá hasta el día viernes.

Se presentó el proyecto Bikefriendly en nuestra ciudad

13 Noviembre 2018
Se presentó el proyecto Bikefriendly en nuestra ciudad

Fue el pasado viernes 9 a las 10 de la mañana en Museo de Parques Nacionales. Estuvo presente Juan José Zambón CEO de Malon Bikes y representante del sello europeo...

Casi un 50 % de ocupación para el primer fin de semana de noviembre

06 Noviembre 2018
Casi un 50 % de ocupación para el primer fin de semana de noviembre

Esto se debió al fin de semana largo en el vecino País de Chile. Además el Secretario de Turismo habló de la promoción de San Martín de los Andes en...