Se realizará los días 4, 5 y 6 de junio en Santiago de Chile. Nuestra ciudad estará representada de la mano del Subsecretario de Turismo Alejandro Apaolaza.

Esta participación en la FIEXPO en Chile, explicó el Subsecretario, es parte del trabajo que vienen realizando para fortalecer el Turismo de Reuniones en San Martín de los Andes. Esta feria es “exclusivamente de eventos y casi todos eventos internacionales, la idea es ir a captar la mayor cantidad de eventos que podamos traer a San Martín de los Andes, o postular para ciertas fechas de eventos que se hacen ya fijos en todo el mundo y son rotatorios, podemos postular nuestro destino para que el año  viene o en alguna fecha que esté disponible puedan venir a San Martín de los Andes.”

“En el marco de esta Feria con Neuquentur hemos desarrollado para aprovechar el viaje, una capacitación, una acción comercial en operadores de Santiago para seguir promocionando la venta de nuestro destino en esa ciudad” concluyó Apaolaza.

 

Se firmó un Convenio de Cooperación con Pinamar

18 Agosto 2018
Se firmó un Convenio de Cooperación con Pinamar

Este convenio que firmó la Intendente Brunilda Rebolledo permite a San Martín de los Andes estar presente en Pinamar y viceversa. Se realiza en conjunto con Villa la Angostura con...

Convenio de reciprocidad entre San Martín de los Andes y Pinamar

15 Agosto 2018
Convenio de reciprocidad entre San Martín de los Andes y Pinamar

Se trata de un convenio de intercambio de experiencias de gestión turística entre las partes generando acciones conjuntas que potencien su mutua integración. La intendente Brunilda Rebolledo, firmó este miércoles...