Tendrá lugar en San Martín de los Andes del 29 de mayo al 2 de junio. Todos los años se elije el nuevo destino para el año siguiente. Vendrán Guías de Turismo de todo el País.

El Subsecretario de Turismo Alejandro Apaolaza contó a SMAP que este encuentro “fue postulado y organizado por el Colegio Profesional de Turismo del Neuquén”  y que “va a ser un muy buen evento para la ciudad.”

Durante cinco días, Guías de Turismo de todo el País desarrollarán diferentes actividades “todo tratando temas que tienen que ver con el Turismo y la actividad propia del Guía de Turismo en la Argentina”  asimismo realizarán paseos y conocerán la ciudad “para que todos aquellos que vengan, luego puedan disfrutar y volver con sus familias o repliquen la experiencia de San Martín de los Andes a sus conocidos.”

Vendrán a participar del 35° Congreso Federal de Guías de Turismo, guías de casi todo el País, contó el Subsecretario “tengo conocimiento que vienen de La Rioja, de Córdoba, de Misiones, de Mendoza, de Salta, de Jujuy, de toda la Patagonia, vienen guías de Buenos Aires e inclusive me comentaron los organizadores que vienen algunos guías de Perú y de Costa Rica, así que estaría transformándose si se quiere en algo internacional.”

 

Se firmó un Convenio de Cooperación con Pinamar

18 Agosto 2018
Se firmó un Convenio de Cooperación con Pinamar

Este convenio que firmó la Intendente Brunilda Rebolledo permite a San Martín de los Andes estar presente en Pinamar y viceversa. Se realiza en conjunto con Villa la Angostura con...

Convenio de reciprocidad entre San Martín de los Andes y Pinamar

15 Agosto 2018
Convenio de reciprocidad entre San Martín de los Andes y Pinamar

Se trata de un convenio de intercambio de experiencias de gestión turística entre las partes generando acciones conjuntas que potencien su mutua integración. La intendente Brunilda Rebolledo, firmó este miércoles...