Será con el fin de generar una acción comercial en la búsqueda de la atracción de turistas uruguayos que elijan nuestro destino. Se realiza en conjunto con  Neuquén y la ciudad de Buenos Aires.

Alejandro Apaolaza, Subsecretario de Turismo, expresó al respecto que “la idea de unirse es para tener una mayor convocatoria en todo lo que son operadores y prestadores de Uruguay en general.”

Además Apaolaza contó que “vamos a estar haciendo una capacitación de destino general y después ronda de negocios para el sector privado que puedan atraer clientes a la ciudad, la idea es con el Aeropuerto operativo ya sin problemas, lograr conectar y traer la mayor cantidad de gente del exterior ya sea vía Ezeiza y vía Aeroparque con todos los vuelos de conexión que tenemos nosotros.”

San Martín de los Andes termina el año con muchos eventos para disfrutar en familia

03 Diciembre 2018
San Martín de los Andes termina el año con muchos eventos para disfrutar en familia

Se viene el Trabún este próximo fin de semana. Además la Navidad Cordillerana junto con las Navidades Mágicas de Puentes de Luz. Y un nuevo encuentro Patagónico de Tango. Estamos...

Muy buena la ocupación el fin de semana en la ciudad

28 Noviembre 2018
Muy buena la ocupación el fin de semana en la ciudad

La ocupación en San Martín de los Andes el pasado fin de semana llegó al 60%. Esto gracias a las diferentes actividades y eventos que tuvieron lugar. Así lo confirmó...