Será con el fin de generar una acción comercial en la búsqueda de la atracción de turistas uruguayos que elijan nuestro destino. Se realiza en conjunto con  Neuquén y la ciudad de Buenos Aires.

Alejandro Apaolaza, Subsecretario de Turismo, expresó al respecto que “la idea de unirse es para tener una mayor convocatoria en todo lo que son operadores y prestadores de Uruguay en general.”

Además Apaolaza contó que “vamos a estar haciendo una capacitación de destino general y después ronda de negocios para el sector privado que puedan atraer clientes a la ciudad, la idea es con el Aeropuerto operativo ya sin problemas, lograr conectar y traer la mayor cantidad de gente del exterior ya sea vía Ezeiza y vía Aeroparque con todos los vuelos de conexión que tenemos nosotros.”

Se firmó un Convenio de Cooperación con Pinamar

18 Agosto 2018
Se firmó un Convenio de Cooperación con Pinamar

Este convenio que firmó la Intendente Brunilda Rebolledo permite a San Martín de los Andes estar presente en Pinamar y viceversa. Se realiza en conjunto con Villa la Angostura con...

Convenio de reciprocidad entre San Martín de los Andes y Pinamar

15 Agosto 2018
Convenio de reciprocidad entre San Martín de los Andes y Pinamar

Se trata de un convenio de intercambio de experiencias de gestión turística entre las partes generando acciones conjuntas que potencien su mutua integración. La intendente Brunilda Rebolledo, firmó este miércoles...