Será con el fin de generar una acción comercial en la búsqueda de la atracción de turistas uruguayos que elijan nuestro destino. Se realiza en conjunto con  Neuquén y la ciudad de Buenos Aires.

Alejandro Apaolaza, Subsecretario de Turismo, expresó al respecto que “la idea de unirse es para tener una mayor convocatoria en todo lo que son operadores y prestadores de Uruguay en general.”

Además Apaolaza contó que “vamos a estar haciendo una capacitación de destino general y después ronda de negocios para el sector privado que puedan atraer clientes a la ciudad, la idea es con el Aeropuerto operativo ya sin problemas, lograr conectar y traer la mayor cantidad de gente del exterior ya sea vía Ezeiza y vía Aeroparque con todos los vuelos de conexión que tenemos nosotros.”

Se trabaja detenidamente en el Turismo de Reuniones

12 Junio 2018
Se trabaja detenidamente en el Turismo de Reuniones

La semana pasada se participó de la FIEXPO en la ciudad de Santiago de Chile. Se realizaron diversas gestiones para fortalecer el Turismo de Reuniones en nuestra ciudad. Además se...

San Martín de los Andes estará presente en la FIEXPO en Chile

31 Mayo 2018
San Martín de los Andes estará presente en la FIEXPO en Chile

Se realizará los días 4, 5 y 6 de junio en Santiago de Chile. Nuestra ciudad estará representada de la mano del Subsecretario de Turismo Alejandro Apaolaza. Esta participación en...