Fue el pasado viernes 18 por la mañana aproximadamente en el hotel Patagonia Plaza. Estuvieron presentes organismos y entidades del área pública y privada de San Martín de los Andes. Fue el primer encuentro para la creación de la “Marca Destino” de nuestra ciudad.

Alejandro Apaolaza, Subsecretario de Turismo contó a SMAP que la idea fue “comenzar este trabajo de generar una marca con identidad local, una marca que nos represente fuera de la ciudad, pero no solamente que nos represente fuera de la ciudad con un lindo slogan o destino, sino que nos represente y nosotros todos sintamos parte de pertenencia” a lo que agregó “tenemos que tener un sentido de pertenencia de la marca San Martín de los Andes y lo que significa el turismo para nosotros aquí.”

Consultado acerca de cómo continúa este trabajo expresó “la idea es seguir con más reuniones” y lograr que esto “no quede en algo que se cambie gestión tras gestión, que sea un logo permanente que empiece a generar imagen de marca en la mente de los consumidores.”

{youtube}d_pOPt2XNKM{/youtube}

Se trabaja detenidamente en el Turismo de Reuniones

12 Junio 2018
Se trabaja detenidamente en el Turismo de Reuniones

La semana pasada se participó de la FIEXPO en la ciudad de Santiago de Chile. Se realizaron diversas gestiones para fortalecer el Turismo de Reuniones en nuestra ciudad. Además se...

San Martín de los Andes estará presente en la FIEXPO en Chile

31 Mayo 2018
San Martín de los Andes estará presente en la FIEXPO en Chile

Se realizará los días 4, 5 y 6 de junio en Santiago de Chile. Nuestra ciudad estará representada de la mano del Subsecretario de Turismo Alejandro Apaolaza. Esta participación en...