Serán los días lunes 28 y martes 29 de Mayo en el Salón Municipal. Los talleres serán dados por Soledad Urtubey especialista en Turismo de Reuniones.

Estos encuentros buscan comenzar a armar un plan de acciones que permita mejorar la ocupación en las temporadas medias-bajas.

Alejandro Apaolaza explicó al respecto “se van a estar realizando los primeros encuentros para delinear el plan de marketing de Turismo de Reuniones en la ciudad, algo que queremos fortalecer desde el área de turismo para mejorar lo que es nuestro trabajo en lo que es Eventos y Congresos y Convenciones, y sobretodo tratar de mejorar la ocupación hotelera en la baja temporada que es lo que apuntamos con este Turismo de Reuniones.”

Los mismos estarán a cargo de la especialista en Turismo de Reuniones Soledad Urtubey.

La ocupación este fin de semana en la ciudad superó el 80 %

17 Octubre 2018
La ocupación este fin de semana en la ciudad superó el 80 %

El pasado fin de semana fue el último largo de este 2018. Estuvo cargado de actividades. Carreras y Jornadas de perfeccionamiento ayudaron a que la ocupación supere el 80 %....

San Martín de los Andes presente en la FIT de Buenos Aires, Paraguay y Puerto Montt

10 Octubre 2018
San Martín de los Andes presente en la FIT de Buenos Aires, Paraguay y Puerto Montt

El Secretario de Turismo Alejandro Apaolaza estuvo presente en la Feria Internacional de Turismo que se realizó en Buenos Aires. Asimismo del 12 al 14 de Octubre el Secretario estará...