Serán los días lunes 28 y martes 29 de Mayo en el Salón Municipal. Los talleres serán dados por Soledad Urtubey especialista en Turismo de Reuniones.

Estos encuentros buscan comenzar a armar un plan de acciones que permita mejorar la ocupación en las temporadas medias-bajas.

Alejandro Apaolaza explicó al respecto “se van a estar realizando los primeros encuentros para delinear el plan de marketing de Turismo de Reuniones en la ciudad, algo que queremos fortalecer desde el área de turismo para mejorar lo que es nuestro trabajo en lo que es Eventos y Congresos y Convenciones, y sobretodo tratar de mejorar la ocupación hotelera en la baja temporada que es lo que apuntamos con este Turismo de Reuniones.”

Los mismos estarán a cargo de la especialista en Turismo de Reuniones Soledad Urtubey.

Se trabaja detenidamente en el Turismo de Reuniones

12 Junio 2018
Se trabaja detenidamente en el Turismo de Reuniones

La semana pasada se participó de la FIEXPO en la ciudad de Santiago de Chile. Se realizaron diversas gestiones para fortalecer el Turismo de Reuniones en nuestra ciudad. Además se...

San Martín de los Andes estará presente en la FIEXPO en Chile

31 Mayo 2018
San Martín de los Andes estará presente en la FIEXPO en Chile

Se realizará los días 4, 5 y 6 de junio en Santiago de Chile. Nuestra ciudad estará representada de la mano del Subsecretario de Turismo Alejandro Apaolaza. Esta participación en...