La expo Delicatessen y Vinos se realizó en Córdoba del 17 al 20 de Mayo. San Martín de los Andes estuvo presente por primera vez representada por Mónica Ordoñez de la Secretaría de Turismo y Eliana Rivera Subsecretaria de Producción.

Esto es posible por una acción conjunta entre la Secretaría de Turismo y la Subsecretaría de Producción de nuestra ciudad, el ENSATUR y Neuquentur, para promocionar  San Martín de los Andes como destino, y Sello de Origen como producto local auténtico.

El Subsecretario de Turismo Alejandro Apaolaza expresó “la idea era llevar la oferta turística en conjunto a productos del Sello de Origen, que son los productos de denominación local” a lo que luego agregó “es algo que llama mucho la atención en el resto de las ciudades, inclusive en Provincia solicitaron que fuéramos con el sello porque es algo distintivo.”

 

 

Se trabaja detenidamente en el Turismo de Reuniones

12 Junio 2018
Se trabaja detenidamente en el Turismo de Reuniones

La semana pasada se participó de la FIEXPO en la ciudad de Santiago de Chile. Se realizaron diversas gestiones para fortalecer el Turismo de Reuniones en nuestra ciudad. Además se...

San Martín de los Andes estará presente en la FIEXPO en Chile

31 Mayo 2018
San Martín de los Andes estará presente en la FIEXPO en Chile

Se realizará los días 4, 5 y 6 de junio en Santiago de Chile. Nuestra ciudad estará representada de la mano del Subsecretario de Turismo Alejandro Apaolaza. Esta participación en...