La expo Delicatessen y Vinos se realizó en Córdoba del 17 al 20 de Mayo. San Martín de los Andes estuvo presente por primera vez representada por Mónica Ordoñez de la Secretaría de Turismo y Eliana Rivera Subsecretaria de Producción.

Esto es posible por una acción conjunta entre la Secretaría de Turismo y la Subsecretaría de Producción de nuestra ciudad, el ENSATUR y Neuquentur, para promocionar  San Martín de los Andes como destino, y Sello de Origen como producto local auténtico.

El Subsecretario de Turismo Alejandro Apaolaza expresó “la idea era llevar la oferta turística en conjunto a productos del Sello de Origen, que son los productos de denominación local” a lo que luego agregó “es algo que llama mucho la atención en el resto de las ciudades, inclusive en Provincia solicitaron que fuéramos con el sello porque es algo distintivo.”

 

 

Se firmó un Convenio de Cooperación con Pinamar

18 Agosto 2018
Se firmó un Convenio de Cooperación con Pinamar

Este convenio que firmó la Intendente Brunilda Rebolledo permite a San Martín de los Andes estar presente en Pinamar y viceversa. Se realiza en conjunto con Villa la Angostura con...

Convenio de reciprocidad entre San Martín de los Andes y Pinamar

15 Agosto 2018
Convenio de reciprocidad entre San Martín de los Andes y Pinamar

Se trata de un convenio de intercambio de experiencias de gestión turística entre las partes generando acciones conjuntas que potencien su mutua integración. La intendente Brunilda Rebolledo, firmó este miércoles...