Llegaron a San Martín de los Andes el pasado 15 de mayo las diez empresas que más le vendieron a Aerolíneas en Brasil durante el 2017. San Martín de los Andes fue anfitriona de este evento de premiación a dichas empresas.

Aerolíneas ofrece viajes de incentivos a diferentes lugares del mundo y realiza allí la premiación para las empresas que más tickets vendieron durante el año.

El Subsecretario de Turismo Alejandro Apaolaza contó a SMAP que “en este caso postulamos y logramos que vinieran a San Martín de los Andes con estas empresas a hacer la premiación  y nosotros les ofrecimos toda una serie de servicios para que puedan venir, nos elijan para venir, que conozcan el destino y todas las empresas conozcan de primera mano el servicio que tenemos en San Martín de los Andes.”

Teniendo en cuenta las gestiones para los vuelos más directos desde Brasil a nuestra ciudad, esta ha sido una importante reunión y gestión también ya que “obtuvimos muy buenos resultados, mientras ellos iban disfrutando de su estadía en San Martín de los Andes empezaron a hacer gestiones ya de publicidad y publicaciones on line que nos beneficiaron un montón.”

Estuvieron presentes además de diferentes empresas de Brasil, la Gerente Regional de Aerolíneas Argentinas para América Gisela Marino, el Gerente General de Aerolíneas Argentina Brasil Gonzalo Romero, el Gerente Comercial de Aerolíneas Argentinas Brasil Iván Cadahia y el Coordinador Comercial de Aerolíneas Argentinas Brasil Wilson Campanelli.

Fotos: Turismo San Martín de los Andes

La primera quincena turística dejó ingresos por 554 millones de pesos en Neuquén

17 Enero 2019
La primera quincena turística dejó ingresos por 554 millones de pesos en Neuquén

Se llegó a un total de 183.189 pernoctes en el período, lo que representa un incremento del 1,68 por ciento en comparación con igual período del año anterior. De acuerdo...

Finalizó exitosamente la 1° edición de la Noche de las Artes

15 Enero 2019
Finalizó exitosamente la 1° edición de la Noche de las Artes

San Martín de los Andes, lunes 14 de enero. La Noche de las Artes ya es un clásico para todos los sanmartinenses y visitantes, que verano tras verano disfrutan de...