Fue el pasado viernes 9 a las 10 de la mañana en Museo de Parques Nacionales. Estuvo presente Juan José Zambón CEO de Malon Bikes y representante del sello europeo Bikefriendly. La idea es certificar a San Martín de los Andes como una ciudad “biciamigable”.

El Secretario de Turismo Alejandro Apaolaza contó que “se trata de certificar a San Martín de los Andes como territorio Bikefriendly mediante una consultora que reside en Madrid que se dedica a estos trabajos” a lo que luego agregó “ellos certifican territorios, certifican ciudades y certifican también empresas”.

Leer más: Se presentó el proyecto Bikefriendly en nuestra ciudad

Esto se debió al fin de semana largo en el vecino País de Chile. Además el Secretario de Turismo habló de la promoción de San Martín de los Andes en el Mundial de Rafting en Aluminé. También contó sobre la fecha del Torneo de Golf PGA Tour Latinoamérica en nuestra ciudad.

El pasado fin de semana fue largo en Chile, y muchos de ellos decidieron venir a pasarlo a nuestra ciudad “tuvimos una muy buena ocupación para lo que es principio de noviembre, fue fin de semana largo para ellos y a nosotros esto nos dejó con un 50% casi de ocupación hotelera” expresó el Secretario de Turismo Alejandro Apaolaza.

Leer más: Casi un 50 % de ocupación para el primer fin de semana de noviembre

Así lo confirmó el Secretario de Turismo Alejandro Apaolaza luego de una reunión con el Administrador del Aeropuerto Chapelco. La idea es optimizar las condiciones para que San Martín de los Andes pueda tener un vuelo directo desde Brasil.

La reunión que se realiza habitualmente de Ensatur, este pasado martes se trasladó al Aeropuerto Aviador Carlos Campos con la presencia del Administrador del mismo Francisco Llambi.

Leer más: Buscan lograr tener un vuelo internacional para el año que viene

Así lo aseguró el Secretario de Turismo Alejandro Apaolaza. Además aclaró la importancia de los eventos de los privados para que la ocupación crezca. Comienza también la temporada de pesca que suma al turismo en nuestra ciudad. Por otro lado adelantó que estarán presentes en el Mundial de Rafting en Aluminé.

“Ha sido un mes muy bueno para lo que es el mes de octubre que generalmente es temporada baja, hemos tenido muy buena ocupación inclusive durante todo el mes, estamos cerrando este fin de semana que pasó con un 50% de ocupación de promedio” contó el Secretario de Turismo Alejandro Apaolaza.

Leer más: La ocupación el fin de semana tuvo un promedio del 50%

El pasado fin de semana fue el último largo de este 2018. Estuvo cargado de actividades. Carreras y Jornadas de perfeccionamiento ayudaron a que la ocupación supere el 80 %.

Este fin de semana que pasó fue el último de lo que resta del año 2018. En nuestra ciudad se realizaron diferentes actividades que trajeron visitantes de todo el País, e incluso del exterior.

La carrera de Salomon K21 y La Rockeamos 6 hs MTB, que tuvieron lugar en San Martín de los Andes y las II Jornadas Cordilleranas de Medicina Veterinaria, además del clima, ayudaron a que sea un excelente fin de semana para el turismo en nuestra ciudad.

Leer más: La ocupación este fin de semana en la ciudad superó el 80 %

Se presentó el proyecto Bikefriendly en nuestra ciudad

13 Noviembre 2018
Se presentó el proyecto Bikefriendly en nuestra ciudad

Fue el pasado viernes 9 a las 10 de la mañana en Museo de Parques Nacionales. Estuvo presente Juan José Zambón CEO de Malon Bikes y representante del sello europeo...

Casi un 50 % de ocupación para el primer fin de semana de noviembre

06 Noviembre 2018
Casi un 50 % de ocupación para el primer fin de semana de noviembre

Esto se debió al fin de semana largo en el vecino País de Chile. Además el Secretario de Turismo habló de la promoción de San Martín de los Andes en...