Se realizará del 17 al 20 de mayo en Córdoba y San Martín de los Andes estará presente por primera vez a través de la Secretaría de Turismo y de la mano de la Subsecretaría de Producción.

La Expo Delicatessen y vinos que se realizará en Córdoba del 17 al 20 de mayo era algo en lo que desde la Secretaría de Turismo y Producción estaban buscando participar hace tiempo. Si bien este encuentro abarca Gastronomía, cuenta el Subsecretario de Turismo Alejandro Apaolaza, buscan adaptarse a una tendencia “que es a nivel mundial que la gastronomía se está volviendo un atractivo turístico en sí y los destinos se promocionan mucho mediante su gastronomía.”

Leer más: Participación de la Expo Delicatessen y vinos en Córdoba

Serán el 9 y 10 de mayo en nuestra ciudad. Son gratuitas y libres para cualquiera que quiera participar. Cuentan con certificación oficial.

Los curos serán de Turismo de Reuniones y de Redes Sociales aplicadas al Turismo, y según contó el Subsecretario de Turismo Alejandro Apaolaza son posibles gracias a “un ofrecimiento de la Cámara Argentina de Turismo.”

Los mismos se dictarán en Down Town Matías. El miércoles 9 el curso de Turismo de Reuniones será por la tarde de 16:00 a 20:00hs y el jueves 10 por la mañana de 9 a13hs el de Redes Sociales aplicadas al Turismo.

Leer más: Nuevas capacitaciones gratuitas esta semana

 

Así lo informó el Secretario de Turismo y Producción Esteban Bosch. Un equipo viajó a Buenos Aires en el día de ayer para participar de ExpoEventos.

 

Estas reuniones que se llevarán a cabo en Buenos Aires tienen como fin de alguna manera, cada vez reducir más las brechas entre temporadas bajas, medias y altas “de alguna manera el pueblo, la ciudad, va estirando su temporada lo más posible y si bien las temporadas medias como la de otoño no es lo mismo que una temporada alta, de a poco esos baches e van sintiendo cada vez menos” expresó el Secretario de Turismo y Producción Esteban Bosch.

Leer más: La Secretaría de Turismo y Producción aprovecha la temporada media para trabajar en promociones.

Alejandro Apaolaza Subsecretario de Turismo y Mónica Ordoñez Referente del Bureau de Eventos de nuestra ciudad estuvieron en Buenos Aires participando de distintas reuniones y Foros. Es parte de las acciones para colocar a San Martín de los Andes como destino sede de Eventos.

La ExpoEventos se realizó en la ciudad de Buenos Aires del 24 al 26 de abril, y allí estuvieron presentes representantes de la Secretaría de Turismo y Producción de nuestra ciudad. Como ya han expresado en otras oportunidades, lo que están buscando con estas acciones es generar movimiento en las temporadas medias y bajas.

Leer más: San Martín de los Andes participó de la ExpoEventos en Buenos Aires

 

El Subsecretario de Turismo Alejandro Apaolaza retornó del viaje a Brasil donde participó de la feria World Travel Market (WTM) y de una gira de capacitaciones. Tarifas punto a punto Brasil – San Martín de los Andes y alianzas estratégicas para fomentar el turismo brasilero son algunas de las novedades.

Leer más: Muchas buenas nuevas desde Brasil para San Martín de los Andes

Participación de la Expo Delicatessen y vinos en Córdoba

08 Mayo 2018
Participación de la Expo Delicatessen y vinos en Córdoba

Se realizará del 17 al 20 de mayo en Córdoba y San Martín de los Andes estará presente por primera vez a través de la Secretaría de Turismo y de...

Nuevas capacitaciones gratuitas esta semana

08 Mayo 2018
Nuevas capacitaciones gratuitas esta semana

Serán el 9 y 10 de mayo en nuestra ciudad. Son gratuitas y libres para cualquiera que quiera participar. Cuentan con certificación oficial. Los curos serán de Turismo de Reuniones...