Mariela Lobato es la Directora del Coro de Niñas y niños que comenzó a funcionar esta semana en nuestra ciudad. De la mano del Consejo de la Comunidad para la Niñez, Adolescencia y familia nace este proyecto extensión de la  Escuela de Música.

“La idea es generar un espacio para cantar para los niños y niñas de San Martín de los Andes, que sea exclusivamente para eso” contó Mariela, a lo que luego agregó “es un espacio abierto a todos los chicos y chicas de la comunidad, no necesariamente tienen que ser alumnos de la Escuela de Música”.

Tendrán dos encuentros semanales, uno en los barrios y el segundo todos juntos en una suerte de ensayo general, en principio en la Escuela N° 274, hasta que la Escuela de Música pueda disponer del nuevo edificio en el barrio El Arenal. Este será los días miércoles de 18:20 a 19:40hs.

El otro encuentro será los martes de 15:30 a 16:30 hs en la Biblioteca Recrearte en Chacra IV, los viernes de 11:30 a 12:30 en la Biblioteca Ruca Trabun en el barrio Buenos Aires Chico y en la Escuela N° 352 de Vega Maipú de 17 a 18hs.

Este proyecto va de la mano con el Coro Juvenil, que es dirigido por Melisa Galuzzo, también abierto a los adolescentes de nuestra ciudad, sin necesidad de que estén cursando en la Escuela de Música.

Para poder formar parte de los coros pueden acercarse en los horarios de clase en los distintos barrios, o a la Escuela N° 274 los días miércoles de 18:20 a 19:40hs para hablar con Mariela Lobato, o los días martes de 19 a 21hs por el Coro de Jóvenes con Melisa Galuzzo.

San Martín de los Andes termina el año con muchos eventos para disfrutar en familia

03 Diciembre 2018
San Martín de los Andes termina el año con muchos eventos para disfrutar en familia

Se viene el Trabún este próximo fin de semana. Además la Navidad Cordillerana junto con las Navidades Mágicas de Puentes de Luz. Y un nuevo encuentro Patagónico de Tango. Estamos...

Muy buena la ocupación el fin de semana en la ciudad

28 Noviembre 2018
Muy buena la ocupación el fin de semana en la ciudad

La ocupación en San Martín de los Andes el pasado fin de semana llegó al 60%. Esto gracias a las diferentes actividades y eventos que tuvieron lugar. Así lo confirmó...