Será el martes 14 de agosto en el Club de Leones. A partir de las 8:30 de la mañana y hasta el mediodía. Los donantes deben tener entre 18 y 65 años. Mayores de 16 años pueden donar con autorización. Deben asistir desayunados.

La Colecta de Sangre N° 29 tendrá lugar el martes 14 de agosto a partir de las 8:30 de la mañana hasta el mediodía. En esta ocasión las donaciones se tomarán en el Club de Leones ubicado en Sarmiento 990.

“Lo importante en esto son las ganas, porque acá la persona que se acerca a donar esta movida no por un interés personal o económico, sino simplemente el interés de ayudar a otro que no conoce” expresó Silvia Crespo Jefa de Servicios Intermedios del Hospital.

Además se debe tener en cuenta el estado de salud. La edad para donar es entre 18 y 60/65 años. Menores de entre 16 y 18 años pueden donar con la presencia de un adulto que firme y autorice.

Pueden estar desayunados “no estamos haciendo la restricción con las grasas y los lácteos (…) y no es necesario que el desayuno sea frugal”, después de la donación, tomarán otro desayuno que está siempre disponible para los donantes voluntarios.

 

 

 

Semana de muchas actividades en la ciudad

13 Septiembre 2018
Semana de muchas actividades en la ciudad

Tres eventos importantes acaecieron en San Martín de los Andes a lo largo de esta semana. El 1° Sudamericano de Newcom, el 1° Desafío de MTB 3 Puentes Lago Lolog...

San Martín de los Andes presente en la Expo Comodoro

11 Septiembre 2018
San Martín de los Andes presente en la Expo Comodoro

Será del 14 al 16 de Septiembre en la ciudad de Comodoro Rivadavia. Nuestra ciudad junto con Villa la Angostura estarán promocionándose allí. Los que la visiten podrán disfrutar de...