Será el martes 14 de agosto en el Club de Leones. A partir de las 8:30 de la mañana y hasta el mediodía. Los donantes deben tener entre 18 y 65 años. Mayores de 16 años pueden donar con autorización. Deben asistir desayunados.

La Colecta de Sangre N° 29 tendrá lugar el martes 14 de agosto a partir de las 8:30 de la mañana hasta el mediodía. En esta ocasión las donaciones se tomarán en el Club de Leones ubicado en Sarmiento 990.

“Lo importante en esto son las ganas, porque acá la persona que se acerca a donar esta movida no por un interés personal o económico, sino simplemente el interés de ayudar a otro que no conoce” expresó Silvia Crespo Jefa de Servicios Intermedios del Hospital.

Además se debe tener en cuenta el estado de salud. La edad para donar es entre 18 y 60/65 años. Menores de entre 16 y 18 años pueden donar con la presencia de un adulto que firme y autorice.

Pueden estar desayunados “no estamos haciendo la restricción con las grasas y los lácteos (…) y no es necesario que el desayuno sea frugal”, después de la donación, tomarán otro desayuno que está siempre disponible para los donantes voluntarios.

 

 

 

El Gobernador de la Provincia anunció obras para el Aeropuerto Chapelco

16 Noviembre 2018
El Gobernador de la Provincia anunció obras para el Aeropuerto Chapelco

El pasado martes 13 el Gobernador de la Provincia del Neuquén y el Ministro de Transporte de la Nación Guillermo Dietrich recorrieron el Aeropuerto Chapelco. Luego realizaron una Conferencia de...

Se presentó el proyecto Bikefriendly en nuestra ciudad

13 Noviembre 2018
Se presentó el proyecto Bikefriendly en nuestra ciudad

Fue el pasado viernes 9 a las 10 de la mañana en Museo de Parques Nacionales. Estuvo presente Juan José Zambón CEO de Malon Bikes y representante del sello europeo...