Fue el día viernes 17 de agosto en la Plaza de Armas del Regimiento de Caballería de Exploración N° 4 Coraceros General Lavalle. Allí se despidió  a aquellos miembros que pasarán a situación de retiro.

El Día del Coracero y de la Especialidad Baqueano del Ejército es el día 18 de agosto, pero el acto en Plaza de Armas se realizó el 17 de agosto, día en el que se conmemora el paso a la inmortalidad del General José de San Martín.

El Jefe del Regimiento el Teniente Coronel José Ramón Barrio expresó “hoy despedimos a suboficiales que han formado parte de esta histórica y emblemática unidad luego de muchos años de servicio, cerrando una etapa en sus vidas y alcanzando la culminación de su carrera” en relación a aquellos miembros que pasarán a situación de retiro y fueron despedidos y homenajeados junto a sus familias.

Finalmente, el reconocimiento culminó con un “Vino de Honor” en el lugar.

Semana de muchas actividades en la ciudad

13 Septiembre 2018
Semana de muchas actividades en la ciudad

Tres eventos importantes acaecieron en San Martín de los Andes a lo largo de esta semana. El 1° Sudamericano de Newcom, el 1° Desafío de MTB 3 Puentes Lago Lolog...

San Martín de los Andes presente en la Expo Comodoro

11 Septiembre 2018
San Martín de los Andes presente en la Expo Comodoro

Será del 14 al 16 de Septiembre en la ciudad de Comodoro Rivadavia. Nuestra ciudad junto con Villa la Angostura estarán promocionándose allí. Los que la visiten podrán disfrutar de...