Fue el día viernes 17 de agosto en la Plaza de Armas del Regimiento de Caballería de Exploración N° 4 Coraceros General Lavalle. Allí se despidió  a aquellos miembros que pasarán a situación de retiro.

El Día del Coracero y de la Especialidad Baqueano del Ejército es el día 18 de agosto, pero el acto en Plaza de Armas se realizó el 17 de agosto, día en el que se conmemora el paso a la inmortalidad del General José de San Martín.

El Jefe del Regimiento el Teniente Coronel José Ramón Barrio expresó “hoy despedimos a suboficiales que han formado parte de esta histórica y emblemática unidad luego de muchos años de servicio, cerrando una etapa en sus vidas y alcanzando la culminación de su carrera” en relación a aquellos miembros que pasarán a situación de retiro y fueron despedidos y homenajeados junto a sus familias.

Finalmente, el reconocimiento culminó con un “Vino de Honor” en el lugar.

La primera quincena turística dejó ingresos por 554 millones de pesos en Neuquén

17 Enero 2019
La primera quincena turística dejó ingresos por 554 millones de pesos en Neuquén

Se llegó a un total de 183.189 pernoctes en el período, lo que representa un incremento del 1,68 por ciento en comparación con igual período del año anterior. De acuerdo...

Finalizó exitosamente la 1° edición de la Noche de las Artes

15 Enero 2019
Finalizó exitosamente la 1° edición de la Noche de las Artes

San Martín de los Andes, lunes 14 de enero. La Noche de las Artes ya es un clásico para todos los sanmartinenses y visitantes, que verano tras verano disfrutan de...