Así lo confirmó esta mañana Germán Lo Pinto Coordinador de Gabinete Municipal. Una vez formalizada la renuncia se asignará al cargo un Secretario miembro del Gabinete hasta que la Intendente designe su reemplazo.

Luego de las declaraciones que el ahora ex Secretario de Turismo y Producción Esteban Bosch realizó en el diario Realidad Sanmartinense en las cuales manifestó que “en esta gestión hay un montón de cosas que se hacen mal, pero todavía sigo trabajando” además de referirse al actual Gobernador “Gutiérrez no me representa hoy en su manera de hacer política”.

Fueron estos dichos los que generaron una reunión esta mañana entre Bosch y la Intendente Brunilda Rebolledo, donde luego de una extensa charla, la cual asegura Lo Pinto duró aproximadamente una hora, el hasta ese momento Secretario de Turismo y Producción presentó su renuncia, la cual fue aceptada por la Intendente.

En cuanto a cómo continuará la situación en dicha Secretaría, por el momento el cargo pasa a otro Secretario como cuando alguno realiza algún viaje  “en lo siguiente va a ser éste el mecanismo, con el Decreto de aceptación de la renuncia y Decreto sucesivo, se va a poner a cargo de algún Secretario la Secretaría para continuar el trabajo hasta que se acuerde con la persona que va a asumir la Secretaría Turismo” expresó Lo Pinto, decisión que queda en manos de la actual Intendente Brunilda Rebolledo.

 

San Martín de los Andes termina el año con muchos eventos para disfrutar en familia

03 Diciembre 2018
San Martín de los Andes termina el año con muchos eventos para disfrutar en familia

Se viene el Trabún este próximo fin de semana. Además la Navidad Cordillerana junto con las Navidades Mágicas de Puentes de Luz. Y un nuevo encuentro Patagónico de Tango. Estamos...

Muy buena la ocupación el fin de semana en la ciudad

28 Noviembre 2018
Muy buena la ocupación el fin de semana en la ciudad

La ocupación en San Martín de los Andes el pasado fin de semana llegó al 60%. Esto gracias a las diferentes actividades y eventos que tuvieron lugar. Así lo confirmó...