Será los días 14, 15 y 16 de diciembre. La Feria de los Emprendedores estará presente los tres días. Además habrá espectáculos y las manchas pavimentales. El día 23 será el Pesebre Viviente. La idea es tener actividades festivas durante todo el mes de diciembre.

El Secretario de Turismo Alejandro Apaolaza contó que están “trabajando en conjunto con la Secretaría de Cultura y Educación para hacer 3 días  de festejo” y que “próximamente ya va a estar publicado el cronograma de todas las fechas”.

Será un evento del que podrán disfrutar grandes y chicos, turistas y locales “la feria navideña va a estar los 3 días del fin de semana y después va haber manchas pavimentales” ya agregó “va a haber también shows, vamos a tener el mismo escenario que queda del Trabun, va a haber shows de artistas locales, escuelas de danzas y demás”.

Además la Subsecretaría de Culto está preparando el Pesebre Viviente y la idea es que “todo el mes de diciembre y todos los fin de semana haya una actividad diferente que se pueda disfrutar” cerró Apaolaza.

La Feria de Emprendedores estará los días viernes 14, sábado 15 y domingo 16 en la Plaza San Martín. Para aquellos que deseen participar pueden acercarse a la Subsecretaría de Producción.

 

San Martín de los Andes termina el año con muchos eventos para disfrutar en familia

03 Diciembre 2018
San Martín de los Andes termina el año con muchos eventos para disfrutar en familia

Se viene el Trabún este próximo fin de semana. Además la Navidad Cordillerana junto con las Navidades Mágicas de Puentes de Luz. Y un nuevo encuentro Patagónico de Tango. Estamos...

Muy buena la ocupación el fin de semana en la ciudad

28 Noviembre 2018
Muy buena la ocupación el fin de semana en la ciudad

La ocupación en San Martín de los Andes el pasado fin de semana llegó al 60%. Esto gracias a las diferentes actividades y eventos que tuvieron lugar. Así lo confirmó...