Fue en la Sesión de este jueves 15 de noviembre. La Directora del Centro de Iniciación Artística N° 5 realizó al cuerpo de Concejales dos pedidos muy concretos. Piden la finalización de la obra para el edificio propio y una audiencia con la Ministra de Educación.

La sesión este jueves inició con la Directora del CIART N° 5 y la presencia de muchos docentes y alumnos del mismo, poniendo una vez más en vistas la falta de edificio propio para este Centro de Iniciación Artística que hoy cuenta con más de 80 talleres para niños, adolescentes y adultos.

“Estamos acá en concreto para pedirle a este cuerpo que nos acompañe en esta gestión para que se de continuidad al expediente que ya tiene inicio hace muchos años para la construcción del CIART” expresó Iris Otaño, Directora.

Este expediente es el que tiene tres etapas, la primera ya concluida con la construcción del Edificio de la Escuela Superior de Música, la segunda etapa la construcción del edificio del CIART y la tercera el Auditorio.

En un video que fue proyectado a los Concejales y todos los presentes, mostraron las diferentes actividades que realizan todos los que concurren allí, desde música hasta cerámica, pasando por teatro y tantas otras formas de expresión artística.

Por lo tanto Otaño recalcó “en primer instancia pedirles a ustedes ese acompañamiento para gestionar el avance de la obra y en segundo lugar el pedido muy concreto de que como representantes nuestros, pidan a nuestra Ministra y Presidenta del Concejo de Educación una audiencia a la brevedad para tratar este tema, son dos pedidos muy concretos que venimos a hacer”.

Una vez finalizada la exposición, los Concejales realizaron una serie de preguntas a la Directora y manifestaron el acompañamiento para sus pedidos.

 

San Martín de los Andes termina el año con muchos eventos para disfrutar en familia

03 Diciembre 2018
San Martín de los Andes termina el año con muchos eventos para disfrutar en familia

Se viene el Trabún este próximo fin de semana. Además la Navidad Cordillerana junto con las Navidades Mágicas de Puentes de Luz. Y un nuevo encuentro Patagónico de Tango. Estamos...

Muy buena la ocupación el fin de semana en la ciudad

28 Noviembre 2018
Muy buena la ocupación el fin de semana en la ciudad

La ocupación en San Martín de los Andes el pasado fin de semana llegó al 60%. Esto gracias a las diferentes actividades y eventos que tuvieron lugar. Así lo confirmó...