Será el sábado 29 de septiembre a partir de las 20:30 hs en el Hotel Patagonia Plaza. Con la presencia de Paz Martínez como artista principal. Es el evento solidario del año, a beneficio de Puentes de Luz. Habrá muchos sorteos y gastronomía para degustar.

La 12° edición de Aromas y Sabores de la Patagonia este año tendrá lugar el sábado 29 de septiembre en el Hotel Patagonia Plaza a partir de las 20:30 hs.

Este es “el evento solidario de Puentes de Luz, nuestro evento anual de recaudación de fondos, donde la gastronomía de San Martín se pone a disposición de la causa de Puentes de Luz” expresó Luis Rodríguez, Director Ejecutivo de Puentes de Luz.

Este evento, entre otros, es el que ayuda a que la Asociación pueda desarrollar las distintas actividades que llevan adelante desde hace ya 12 años.

En esta ocasión el artista invitado es el cantante y compositor Paz Martínez. Además, como cada año, habrá sorteos “una noche que está llena de premios, porque la verdad que tenemos premios importantísimos” contó el Director, y adelantó algunos de ellos “el baúl de Bártulos que siempre es muy esperado, el pase 2019 de Chapelco, tenemos entradas de Roger Waters, de Abel Pintos de Divididos”, además de alojamientos en distintas localidades del País.

Quienes deseen participar de la noche solidaria de Puentes de Luz pueden conseguir sus entradas en La Oveja Negra, Bártulos y el Almacén de Flores. También pueden comprarla con tarjeta de crédito mandando un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Con la entrada obtendrán un número para el sorteo y además podrán comprar más esa noche para tener más oportunidades.

 

San Martín de los Andes termina el año con muchos eventos para disfrutar en familia

03 Diciembre 2018
San Martín de los Andes termina el año con muchos eventos para disfrutar en familia

Se viene el Trabún este próximo fin de semana. Además la Navidad Cordillerana junto con las Navidades Mágicas de Puentes de Luz. Y un nuevo encuentro Patagónico de Tango. Estamos...

Muy buena la ocupación el fin de semana en la ciudad

28 Noviembre 2018
Muy buena la ocupación el fin de semana en la ciudad

La ocupación en San Martín de los Andes el pasado fin de semana llegó al 60%. Esto gracias a las diferentes actividades y eventos que tuvieron lugar. Así lo confirmó...