Rocío Coronel sufrió un accidente automovilístico en el mes de enero. Desde entonces se encuentra internada y en recuperación. Familiares y amigos organizan este fin de semana una fiesta para juntar dinero ya que debe ser operada de una de sus piernas.

Rocío Coronel es vecina de nuestra ciudad. En el mes de enero ella y su pareja sufrieron un accidente, en el  cual él perdió la vida.

Ella fue trasladada del nosocomio local a la ciudad de Neuquén Capital, luego a Buenos Aires. Actualmente se encuentra allí, en el Hospital Militar ya que es Gendarme. Está en pleno proceso de rehabilitación.

Karen Airoldi, vecina y amiga de Rocío contó que “aparentemente la van a operar de un pie y es muy  posible que de una rodilla” pero que “va muy bien, lo que pasa es que es un tratamiento largo, ya hace ocho meses de todo esto, va para nueve”.

Por esto y para ayudar a Rocío y a su familia, organizaron ya tres bingos y en este caso realizarán una “Fiesta Retro”. Será este sábado 15 a partir de las 23:30 hs en el Quincho de Suboficiales de Gendarmería. La entrada tiene un valor de $200.- e incluye una consumición y un número para el sorteo.

Aquellos que quieran colaborar con Rocío y pasar una noche amena y distinta, pueden conseguir su entrada en Villegas 830, kiosko Dieguillen o contactarse con alguno de los colaboradores.

 

Se presentó el proyecto Bikefriendly en nuestra ciudad

13 Noviembre 2018
Se presentó el proyecto Bikefriendly en nuestra ciudad

Fue el pasado viernes 9 a las 10 de la mañana en Museo de Parques Nacionales. Estuvo presente Juan José Zambón CEO de Malon Bikes y representante del sello europeo...

Casi un 50 % de ocupación para el primer fin de semana de noviembre

06 Noviembre 2018
Casi un 50 % de ocupación para el primer fin de semana de noviembre

Esto se debió al fin de semana largo en el vecino País de Chile. Además el Secretario de Turismo habló de la promoción de San Martín de los Andes en...