La Fundación Manos que Ayudan trabaja en nuestra ciudad desde el año 2001. Este miércoles entregaron en el salón del Rotary Club, cuatro sillas para pacientes con parálisis cerebral.

El día miércoles 29 de agosto alrededor de las 10 de la mañana la Fundación Manos que Ayudan, a través de su Presidenta Noemí Bascur y el Director de la Filial Andina Eduardo Muñoz, vecino de nuestra ciudad, entregaron a cuatro vecinos nuevas sillas de ruedas.

Ellos trabajan desde el año 2001 en San Martín de los Andes, contó Noemí, y que “hace un año firmamos un convenio con CILSA, que es una institución que hace  50 años que trabaja por la inclusión y la idea es que somos el nexo entre la necesidad, la urgencia, en cuanto a las necesidades de sillas de ruedas u elementos ortopédicos que pueda necesitar algún beneficiario”.

En el salón del Rotary Club realizaron la entrega de cuatro sillas para PC, pacientes con parálisis cerebral y la Presidenta expresó “hoy es un día importante donde a 4 personas les cambiamos su calidad de vida”.

Para poder acceder a la ayuda que brindan desde la Fundación Manos que Ayudan y CILSA, es necesario cumplir ciertos requisitos. Para informarse aquellos interesados pueden ubicar a Eduardo Muñoz, Director de la Filial Andina y conocido vecino de nuestra ciudad.

 

La primera quincena turística dejó ingresos por 554 millones de pesos en Neuquén

17 Enero 2019
La primera quincena turística dejó ingresos por 554 millones de pesos en Neuquén

Se llegó a un total de 183.189 pernoctes en el período, lo que representa un incremento del 1,68 por ciento en comparación con igual período del año anterior. De acuerdo...

Finalizó exitosamente la 1° edición de la Noche de las Artes

15 Enero 2019
Finalizó exitosamente la 1° edición de la Noche de las Artes

San Martín de los Andes, lunes 14 de enero. La Noche de las Artes ya es un clásico para todos los sanmartinenses y visitantes, que verano tras verano disfrutan de...