La Fundación Manos que Ayudan trabaja en nuestra ciudad desde el año 2001. Este miércoles entregaron en el salón del Rotary Club, cuatro sillas para pacientes con parálisis cerebral.

El día miércoles 29 de agosto alrededor de las 10 de la mañana la Fundación Manos que Ayudan, a través de su Presidenta Noemí Bascur y el Director de la Filial Andina Eduardo Muñoz, vecino de nuestra ciudad, entregaron a cuatro vecinos nuevas sillas de ruedas.

Ellos trabajan desde el año 2001 en San Martín de los Andes, contó Noemí, y que “hace un año firmamos un convenio con CILSA, que es una institución que hace  50 años que trabaja por la inclusión y la idea es que somos el nexo entre la necesidad, la urgencia, en cuanto a las necesidades de sillas de ruedas u elementos ortopédicos que pueda necesitar algún beneficiario”.

En el salón del Rotary Club realizaron la entrega de cuatro sillas para PC, pacientes con parálisis cerebral y la Presidenta expresó “hoy es un día importante donde a 4 personas les cambiamos su calidad de vida”.

Para poder acceder a la ayuda que brindan desde la Fundación Manos que Ayudan y CILSA, es necesario cumplir ciertos requisitos. Para informarse aquellos interesados pueden ubicar a Eduardo Muñoz, Director de la Filial Andina y conocido vecino de nuestra ciudad.

 

Se presentó el proyecto Bikefriendly en nuestra ciudad

13 Noviembre 2018
Se presentó el proyecto Bikefriendly en nuestra ciudad

Fue el pasado viernes 9 a las 10 de la mañana en Museo de Parques Nacionales. Estuvo presente Juan José Zambón CEO de Malon Bikes y representante del sello europeo...

Casi un 50 % de ocupación para el primer fin de semana de noviembre

06 Noviembre 2018
Casi un 50 % de ocupación para el primer fin de semana de noviembre

Esto se debió al fin de semana largo en el vecino País de Chile. Además el Secretario de Turismo habló de la promoción de San Martín de los Andes en...