Comenzó este martes 21 de agosto el Plan Municipal de Esquí “Aprendiendo en la nieve”. El mismo consta de llevar a los alumnos de 7° grado de todas las escuelas de San Martín de los Andes a esquiar al Cerro Chapelco.

El plan de esquí “Aprendiendo en la nieve” lleva a todos los chicos de 7° grado de las escuelas rurales y del área céntrica, privadas y públicas al Cerro Chapelco con “todos los servicios completos para que puedan aprender el deporte y concientizarse de los recursos que tenemos en la localidad” contó el Secretario de Turismo, Producción y Deporte Alejandro Apaolaza.

Como novedad este año estarán “incorporando lo que son los últimos años de Jardín, que suban aunque sea un día al Cerro para poder disfrutar y jugar en la nieve junto con sus maestros y profesores”.

El Plan de Esquí durará dos semanas y beneficiará a muchos chicos de nuestra ciudad, donde aprenderán a esquiar y disfrutarán del Cerro Chapelco.

 

Semana de muchas actividades en la ciudad

13 Septiembre 2018
Semana de muchas actividades en la ciudad

Tres eventos importantes acaecieron en San Martín de los Andes a lo largo de esta semana. El 1° Sudamericano de Newcom, el 1° Desafío de MTB 3 Puentes Lago Lolog...

San Martín de los Andes presente en la Expo Comodoro

11 Septiembre 2018
San Martín de los Andes presente en la Expo Comodoro

Será del 14 al 16 de Septiembre en la ciudad de Comodoro Rivadavia. Nuestra ciudad junto con Villa la Angostura estarán promocionándose allí. Los que la visiten podrán disfrutar de...