La competencia será el día 19 de agosto dentro del marco de los festejos por la Fiesta Nacional del Montañés. Ya hay alrededor de 15 inscriptos. Hasta el viernes 17 a las 13 hs tienen tiempo de anotarse.

Falta poco ya para que se lleve a cabo la Fiesta Nacional del Montañés. Será el 19 de agosto y es en ese marco que se realiza esta carrera de destrezas de mozos y camareras.

La misma está prevista para que comience alrededor de las 16 hs, por eso se cita a los competidores que estén cerca de las 15:30 para poder explicarles el recorrido y entregarles  lo que necesitarán para competir y les haga falta.

Ya hay 15 inscriptos, entre ellos de localidades vecinas como Villa la Angostura, Bariloche, El Bolsón y Junín de los Andes.

Aquellos que quieran participar, tanto de San Martín de los Andes como de otras localidades cercanas, pueden acercarse y anotarse en la Delegación de UTHGRA ubicada en Avenida San Martín 270 de 8 a 14  y de 17 a 20 hs de lunes a viernes. El viernes 17 agosto a las 13 hs se cierra la inscripción.

Pueden hacerlo también a través de Facebook: Uthgra San Martín y Junín de los Andes, o del teléfono fijo: 422490.

 

Se presentó el proyecto Bikefriendly en nuestra ciudad

13 Noviembre 2018
Se presentó el proyecto Bikefriendly en nuestra ciudad

Fue el pasado viernes 9 a las 10 de la mañana en Museo de Parques Nacionales. Estuvo presente Juan José Zambón CEO de Malon Bikes y representante del sello europeo...

Casi un 50 % de ocupación para el primer fin de semana de noviembre

06 Noviembre 2018
Casi un 50 % de ocupación para el primer fin de semana de noviembre

Esto se debió al fin de semana largo en el vecino País de Chile. Además el Secretario de Turismo habló de la promoción de San Martín de los Andes en...