La competencia será el día 19 de agosto dentro del marco de los festejos por la Fiesta Nacional del Montañés. Ya hay alrededor de 15 inscriptos. Hasta el viernes 17 a las 13 hs tienen tiempo de anotarse.

Falta poco ya para que se lleve a cabo la Fiesta Nacional del Montañés. Será el 19 de agosto y es en ese marco que se realiza esta carrera de destrezas de mozos y camareras.

La misma está prevista para que comience alrededor de las 16 hs, por eso se cita a los competidores que estén cerca de las 15:30 para poder explicarles el recorrido y entregarles  lo que necesitarán para competir y les haga falta.

Ya hay 15 inscriptos, entre ellos de localidades vecinas como Villa la Angostura, Bariloche, El Bolsón y Junín de los Andes.

Aquellos que quieran participar, tanto de San Martín de los Andes como de otras localidades cercanas, pueden acercarse y anotarse en la Delegación de UTHGRA ubicada en Avenida San Martín 270 de 8 a 14  y de 17 a 20 hs de lunes a viernes. El viernes 17 agosto a las 13 hs se cierra la inscripción.

Pueden hacerlo también a través de Facebook: Uthgra San Martín y Junín de los Andes, o del teléfono fijo: 422490.

 

La primera quincena turística dejó ingresos por 554 millones de pesos en Neuquén

17 Enero 2019
La primera quincena turística dejó ingresos por 554 millones de pesos en Neuquén

Se llegó a un total de 183.189 pernoctes en el período, lo que representa un incremento del 1,68 por ciento en comparación con igual período del año anterior. De acuerdo...

Finalizó exitosamente la 1° edición de la Noche de las Artes

15 Enero 2019
Finalizó exitosamente la 1° edición de la Noche de las Artes

San Martín de los Andes, lunes 14 de enero. La Noche de las Artes ya es un clásico para todos los sanmartinenses y visitantes, que verano tras verano disfrutan de...