Será en Junín de los Andes los días viernes 27 y sábado 28 de Julio. El evento está organizado por la Hermandad del Acero y el Grupo de Cerveceros Artesanales de Junín de los Andes. Habrá diferentes actividades para niños y adultos.

A partir de las 18hs en el Salón del Bicentenario en Junín de los Andes, los días viernes y sábado se desarrollará la 4° edición de “Medieval Jandes Bier”. Un evento que une diferentes actividades relacionadas con el Medioevo y la presencia de Cerveceros de la zona.

Juan Pablo Villagra, unos de los organizadores, contó a SMAP que “va a haber actividades para toda la familia, va a haber desde juegos para chicos, vamos a tener varios stands con algunos juegos distintos, hasta para los más pequeños incluso vamos a tener una mesa con dibujos y lápices para que puedan dibujar”.

A esto se le sumarán las actividades que podrán compartir en familia  “desde narradores que van a estar contando historias, vamos a tener espectáculos musicales, cantantes un grupo de gaiteros” y la presencia de la artista principal del evento Karina Tobares, reconocida Mezzo Soprano de nuestra ciudad.

La entrada tiene un valor de $200.- incluye el vaso del evento, una consumición y una sesión de fotos medievales con todo el vestuario, para transportarse por un rato al Medioevo.

San Martín de los Andes termina el año con muchos eventos para disfrutar en familia

03 Diciembre 2018
San Martín de los Andes termina el año con muchos eventos para disfrutar en familia

Se viene el Trabún este próximo fin de semana. Además la Navidad Cordillerana junto con las Navidades Mágicas de Puentes de Luz. Y un nuevo encuentro Patagónico de Tango. Estamos...

Muy buena la ocupación el fin de semana en la ciudad

28 Noviembre 2018
Muy buena la ocupación el fin de semana en la ciudad

La ocupación en San Martín de los Andes el pasado fin de semana llegó al 60%. Esto gracias a las diferentes actividades y eventos que tuvieron lugar. Así lo confirmó...