Así lo informaron desde las oficinas de SUBE de nuestra ciudad. Durante lo que resta de la semana se agregó un horario por la tarde. Deben acercarse a las oficinas con la tarjeta, DNI original y Certificado de Alumno regular. Menores de 16 con tutor o adulto a cargo.

Los días miércoles, jueves y viernes de esta semana podrán los alumnos de establecimientos secundarios y universitarios actualizar los descuentos de su tarjeta en dos horarios. Por la mañana de 8 a 14 hs y por la tarde de 15 a 18 hs. Es importante aclarar que solamente durante estos tres días se podrá realizar el trámite por la tarde, después del viernes sólo podrá ser por la mañana.

Debido a que los descuentos no pueden ser actualizados sin la seguridad de que el alumno continúa escolarizado, se recomienda acercarse ya con el Certificado de Alumno Regular o de Escolaridad, ya que si no se encuentran en la lista enviada por el colegio deberán volver con el mismo.

Deben acercarse entonces a las oficinas de SUBE en la Terminal de Ómnibus de nuestra ciudad, con la tarjeta actual, siempre con la foto, el DNI original y el certificado. En caso de ser menos de 16 años  deben ser acompañados por un adulto responsable, o puede también acercarse solo el adulto con la documentación correspondiente.

Los niños que acuden a las escuelas primarias, no deben actualizar sino hasta el año que viene.

 

San Martín de los Andes termina el año con muchos eventos para disfrutar en familia

03 Diciembre 2018
San Martín de los Andes termina el año con muchos eventos para disfrutar en familia

Se viene el Trabún este próximo fin de semana. Además la Navidad Cordillerana junto con las Navidades Mágicas de Puentes de Luz. Y un nuevo encuentro Patagónico de Tango. Estamos...

Muy buena la ocupación el fin de semana en la ciudad

28 Noviembre 2018
Muy buena la ocupación el fin de semana en la ciudad

La ocupación en San Martín de los Andes el pasado fin de semana llegó al 60%. Esto gracias a las diferentes actividades y eventos que tuvieron lugar. Así lo confirmó...