Fue en el incendio ocurrido el día miércoles 27 de junio en horas del medio día en una vivienda del Barrio Parque Sur. La familia perdió absolutamente todas sus pertenencias. Desde distintos lugares se busca colaborar con las necesidades más inmediatas de la familia.

Elsa Curruhuinca es la mamá de Evelyn Palles, Evelyn junto a su marido y dos hijos perdieron todo en el incendio ocurrido en el Barrio Parque Sur el pasado miércoles 27. Rápidamente la comunidad se movilizó y consiguió ropa y calzado para la familia.

Evelyn está embarazada de 8 meses y medio, y todo lo que tenían para el bebé en camino también se lo llevó el incendio. Por eso está precisando todo lo que es necesario para un bebé recién nacido y su mamá, algo de ropa, pañales (también para el nene de 2 años, que usa talle G), alguna mantita, entre otras cosas que pueden ser de utilidad.

Por eso solicitan a quienes puedan y quieran colaborar, les están faltando muebles, camas, heladera, mesa, sillas, placard para la ropa, cubiertos, platos, vasos. 

Las cosas están siendo recibidas en el B° VAMEP 36 Viviendas casa N° 38, en el B° Parque Sur calle Belgrano al 0, en el Jardín N° 12 y en el Kiosko La Bodeguita del Mate ubicado en  calle Belgrano entre Gral. Roca y Perito Moreno. También pueden comunicarse al teléfono celular de Elsa: 0294 – 154- 147790.

Evelyn está muy agradecida con toda la ayuda brindada hasta el momento por la comunidad de San Martín de los Andes, destacando constantemente la solidaridad presente en la ciudad, por eso todo aporte es bienvenido.

 

En Chapelco se vive a pleno la temporada alta

16 Julio 2018
En Chapelco se vive a pleno la temporada alta

​ A lo largo del último fin de semana el cerro registró jornadas con más de 4000 visitantes diarios que, con esquíes o snowboards, disfrutaron de las últimas nevadas en...

60% de ocupación para el primer fin de semana largo de la temporada

11 Julio 2018
60% de ocupación para el primer fin de semana largo de la temporada

Así lo confirmó el Secretario de Turismo Alejandro Apaolaza. Además el cerro superó los 4 mil esquiadores. Un excelente comienzo de temporada invernal. La ocupación era algo que se venía...