Éste sábado 30 de Junio se viene una nueva edición de Vivi Tu Barrio, esta vez, en la Escuela 142 del Barrio el Arenal, con la idea de multiplicar los distintos barrios a lo largo del invierno, para que los jóvenes y familias tengan una linda opción para divertirse y pasar una tarde diferente.

 

Habrá Kermes con juegos, organizados por diferentes Instituciones y Organizaciones de nuestra ciudad como Aser, Punto Saludable, Biblioteca RecreArte – Consejo de la Niñez, Adolescencia y Familia y Cruz Roja. También invitamos a las instituciones que quieran sumarse a poder hacerlo.

 

Los esperamos éste sábado, a partir de las 17hs en la Escuela 142. Trae mate y reposera, que las cosas ricas podrán comprarse en el lugar y estarás colaborando con las escuela .

 

Si te divertiste con Vivi el Parque, prepárate para ésta edición de invierno!!!

 

#ViviTuBarrio este sábado 30 de Junio de 17 a 21 en escuela 142 del Barrio el Arenal

música+kermes

Entrada libre y gratuita

Se presentó el proyecto Bikefriendly en nuestra ciudad

13 Noviembre 2018
Se presentó el proyecto Bikefriendly en nuestra ciudad

Fue el pasado viernes 9 a las 10 de la mañana en Museo de Parques Nacionales. Estuvo presente Juan José Zambón CEO de Malon Bikes y representante del sello europeo...

Casi un 50 % de ocupación para el primer fin de semana de noviembre

06 Noviembre 2018
Casi un 50 % de ocupación para el primer fin de semana de noviembre

Esto se debió al fin de semana largo en el vecino País de Chile. Además el Secretario de Turismo habló de la promoción de San Martín de los Andes en...