Éste sábado 30 de Junio se viene una nueva edición de Vivi Tu Barrio, esta vez, en la Escuela 142 del Barrio el Arenal, con la idea de multiplicar los distintos barrios a lo largo del invierno, para que los jóvenes y familias tengan una linda opción para divertirse y pasar una tarde diferente.

 

Habrá Kermes con juegos, organizados por diferentes Instituciones y Organizaciones de nuestra ciudad como Aser, Punto Saludable, Biblioteca RecreArte – Consejo de la Niñez, Adolescencia y Familia y Cruz Roja. También invitamos a las instituciones que quieran sumarse a poder hacerlo.

 

Los esperamos éste sábado, a partir de las 17hs en la Escuela 142. Trae mate y reposera, que las cosas ricas podrán comprarse en el lugar y estarás colaborando con las escuela .

 

Si te divertiste con Vivi el Parque, prepárate para ésta edición de invierno!!!

 

#ViviTuBarrio este sábado 30 de Junio de 17 a 21 en escuela 142 del Barrio el Arenal

música+kermes

Entrada libre y gratuita

La primera quincena turística dejó ingresos por 554 millones de pesos en Neuquén

17 Enero 2019
La primera quincena turística dejó ingresos por 554 millones de pesos en Neuquén

Se llegó a un total de 183.189 pernoctes en el período, lo que representa un incremento del 1,68 por ciento en comparación con igual período del año anterior. De acuerdo...

Finalizó exitosamente la 1° edición de la Noche de las Artes

15 Enero 2019
Finalizó exitosamente la 1° edición de la Noche de las Artes

San Martín de los Andes, lunes 14 de enero. La Noche de las Artes ya es un clásico para todos los sanmartinenses y visitantes, que verano tras verano disfrutan de...