¿Sos emprendedor?, ¿Sabes qué es coworking? .  Conoce sus beneficios y la propuesta de articular con empresas de Chile. La actividad, lleva el acompañamiento de la Agencia de Desarrollo Económico del Municipio local. Se desarrollará el próximo martes 3 de julio, en el Centro Cultural Cotesma.

 

La actividad a desarrollar es un encuentro informativo dirigido a Emprendedores y Pymes locales, que cuenten con interés y expectativas para la integración y/o internacionalización de sus negocios, en el marco de servicios de coworking y softlanding entre Argentina y Chile.

 

Existe un estudio de mercado en ejecución, y lo que se quiere realizar con esta intervención es informar sobre la oferta existente y contarle a la comunidad de Emprendedores, Empresas y Pymes locales sobre los servicios que pueden ofrecerse e incluso que ya están prestando empresas argentinas como Nodocom.com, interpatagonia.com o etips.com articulando con chilenas como housenovo.com,casaw.org,aldeacowork.com,www.chilecowork.org.

 

#HazloEnChile, es una iniciativa apoyada por el Gobierno de Chile a través ProChile, para articular espacios de Cowork de Chile con startups de Brasil y Argentina, con el fin de generar base para nuevos negocios, potenciar y expandir a estos como puerta de entrada y plataforma al Pacífico y al resto de Latinoamérica.

 

La idea que se persigue es generar una red de beneficios cruzados Argentina-Chile con espacios de coworking.

 

Link de Inscripción: http://www.coworksma.eventbrite.com.ar

Semana de muchas actividades en la ciudad

13 Septiembre 2018
Semana de muchas actividades en la ciudad

Tres eventos importantes acaecieron en San Martín de los Andes a lo largo de esta semana. El 1° Sudamericano de Newcom, el 1° Desafío de MTB 3 Puentes Lago Lolog...

San Martín de los Andes presente en la Expo Comodoro

11 Septiembre 2018
San Martín de los Andes presente en la Expo Comodoro

Será del 14 al 16 de Septiembre en la ciudad de Comodoro Rivadavia. Nuestra ciudad junto con Villa la Angostura estarán promocionándose allí. Los que la visiten podrán disfrutar de...