¿Sos emprendedor?, ¿Sabes qué es coworking? .  Conoce sus beneficios y la propuesta de articular con empresas de Chile. La actividad, lleva el acompañamiento de la Agencia de Desarrollo Económico del Municipio local. Se desarrollará el próximo martes 3 de julio, en el Centro Cultural Cotesma.

 

La actividad a desarrollar es un encuentro informativo dirigido a Emprendedores y Pymes locales, que cuenten con interés y expectativas para la integración y/o internacionalización de sus negocios, en el marco de servicios de coworking y softlanding entre Argentina y Chile.

 

Existe un estudio de mercado en ejecución, y lo que se quiere realizar con esta intervención es informar sobre la oferta existente y contarle a la comunidad de Emprendedores, Empresas y Pymes locales sobre los servicios que pueden ofrecerse e incluso que ya están prestando empresas argentinas como Nodocom.com, interpatagonia.com o etips.com articulando con chilenas como housenovo.com,casaw.org,aldeacowork.com,www.chilecowork.org.

 

#HazloEnChile, es una iniciativa apoyada por el Gobierno de Chile a través ProChile, para articular espacios de Cowork de Chile con startups de Brasil y Argentina, con el fin de generar base para nuevos negocios, potenciar y expandir a estos como puerta de entrada y plataforma al Pacífico y al resto de Latinoamérica.

 

La idea que se persigue es generar una red de beneficios cruzados Argentina-Chile con espacios de coworking.

 

Link de Inscripción: http://www.coworksma.eventbrite.com.ar

En Chapelco se vive a pleno la temporada alta

16 Julio 2018
En Chapelco se vive a pleno la temporada alta

​ A lo largo del último fin de semana el cerro registró jornadas con más de 4000 visitantes diarios que, con esquíes o snowboards, disfrutaron de las últimas nevadas en...

60% de ocupación para el primer fin de semana largo de la temporada

11 Julio 2018
60% de ocupación para el primer fin de semana largo de la temporada

Así lo confirmó el Secretario de Turismo Alejandro Apaolaza. Además el cerro superó los 4 mil esquiadores. Un excelente comienzo de temporada invernal. La ocupación era algo que se venía...