Es parte del proceso de licitación que lleva adelante el Ejecutivo para comprar la ropa de Invierno de los empleados del municipio. La muestra se realizó con el fin de encontrar la mejor relación precio- calidad.

En la mañana del jueves 21 de junio los trabajadores municipales pudieron ver la ropa y calzado que los diferentes postulantes a la licitación ofrecen, con el fin de evaluar las calidades y costo de las mismas.

Carlos Saloniti, Secretario de Economía y Hacienda explicó que “en principio nosotros estamos haciendo el llamado de la ropa de invierno, por eso nos urge ahora que ya se pueda resolver y poder adjudicar a la empresa que sea ganadora” explicó, a lo que agregó “después se le da un plazo a la empresa para que en 10 días o 15, depende el volumen y lo que se elija, entreguen la ropa”.

También se realizó la muestra de la ropa de verano para el personal administrativo, que según explicó Saloniti “quedó pendiente de la primer licitación”.

Esta instancia se realiza “para que lo que se decida comprar finalmente sea acorde a lo que los trabajadores después necesitan”.

 

La primera quincena turística dejó ingresos por 554 millones de pesos en Neuquén

17 Enero 2019
La primera quincena turística dejó ingresos por 554 millones de pesos en Neuquén

Se llegó a un total de 183.189 pernoctes en el período, lo que representa un incremento del 1,68 por ciento en comparación con igual período del año anterior. De acuerdo...

Finalizó exitosamente la 1° edición de la Noche de las Artes

15 Enero 2019
Finalizó exitosamente la 1° edición de la Noche de las Artes

San Martín de los Andes, lunes 14 de enero. La Noche de las Artes ya es un clásico para todos los sanmartinenses y visitantes, que verano tras verano disfrutan de...