Es parte del proceso de licitación que lleva adelante el Ejecutivo para comprar la ropa de Invierno de los empleados del municipio. La muestra se realizó con el fin de encontrar la mejor relación precio- calidad.

En la mañana del jueves 21 de junio los trabajadores municipales pudieron ver la ropa y calzado que los diferentes postulantes a la licitación ofrecen, con el fin de evaluar las calidades y costo de las mismas.

Carlos Saloniti, Secretario de Economía y Hacienda explicó que “en principio nosotros estamos haciendo el llamado de la ropa de invierno, por eso nos urge ahora que ya se pueda resolver y poder adjudicar a la empresa que sea ganadora” explicó, a lo que agregó “después se le da un plazo a la empresa para que en 10 días o 15, depende el volumen y lo que se elija, entreguen la ropa”.

También se realizó la muestra de la ropa de verano para el personal administrativo, que según explicó Saloniti “quedó pendiente de la primer licitación”.

Esta instancia se realiza “para que lo que se decida comprar finalmente sea acorde a lo que los trabajadores después necesitan”.

 

Se presentó el proyecto Bikefriendly en nuestra ciudad

13 Noviembre 2018
Se presentó el proyecto Bikefriendly en nuestra ciudad

Fue el pasado viernes 9 a las 10 de la mañana en Museo de Parques Nacionales. Estuvo presente Juan José Zambón CEO de Malon Bikes y representante del sello europeo...

Casi un 50 % de ocupación para el primer fin de semana de noviembre

06 Noviembre 2018
Casi un 50 % de ocupación para el primer fin de semana de noviembre

Esto se debió al fin de semana largo en el vecino País de Chile. Además el Secretario de Turismo habló de la promoción de San Martín de los Andes en...