Félix Sayhueque fue un conocido vecino de San Martín de los Andes. Falleció el pasado martes 12 de Junio tras una dura lucha contra el cáncer. El  jueves en Sesión Ordinaria los Concejales lo recordaron y homenajearon con presencia de familiares y amigos en el recinto.

Félix fue Agente Sanitario, reconocido vecino de la ciudad con una tarea muy comprometida y solidaria desde su lugar, luchando a favor de la salud.

El Concejal Evaristo González leyó unas palabras que hicieron un recorrido a lo largo de su vida y de su vocación “con solo 18 años ingresa a un curso de Enfermería, iniciando así su largo camino en salud” su trabajo como enfermero fue corto, y después de un tiempo “vuelve como Agente Sanitario allá por 1986” decía parte del relato.

Otro de los Concejales que se expresó fue Rodolfo Manson “a mí me tocó trabajar en el campo, vivir en el campo en Traful, Cuyin Manzano y verlo la importancia de la figura de una buena agente sanitario”.

“Era una persona simpática, alegre, hijo de esta tierra que realmente conocía la necesidad de su pueblo, de su gente” expresó la Concejal María Esther Juárez.

Y así  en el espacio de Homenajes y Declaraciones del Concejo Deliberante, con presencia de la madre de Félix, hermanos y amigos, en un recinto que se vio cargado de emociones, lo recordaron con orgullo.

 

La primera quincena turística dejó ingresos por 554 millones de pesos en Neuquén

17 Enero 2019
La primera quincena turística dejó ingresos por 554 millones de pesos en Neuquén

Se llegó a un total de 183.189 pernoctes en el período, lo que representa un incremento del 1,68 por ciento en comparación con igual período del año anterior. De acuerdo...

Finalizó exitosamente la 1° edición de la Noche de las Artes

15 Enero 2019
Finalizó exitosamente la 1° edición de la Noche de las Artes

San Martín de los Andes, lunes 14 de enero. La Noche de las Artes ya es un clásico para todos los sanmartinenses y visitantes, que verano tras verano disfrutan de...