Son las primeras organizadas en nuestra ciudad. Se realizaron los días viernes 8 y sábado 9 en el Salón Municipal. Se realizaron distintas actividades con la presencia de Periodistas de diferentes medios.

La apertura se realizó el día viernes alrededor de las 9:30 de la mañana, con presencia de la Intendente Brunilda Rebolledo, Periodistas de la localidad, Periodistas invitados para las distintas disertaciones y alumnos de las escuelas secundarias.

Las primeras palabras estuvieron a cargo del Director General de Prensa y Comunicación del Municipio José Mozzoni quien estuvo en la organización de dichas Jornadas “ustedes van a escuchar entre hoy y mañana la palabra libertad muchísimas veces, libertad de prensa, libertad de expresión, recién Susana decía el organizador, en realidad lo organizamos con un equipo de trabajo y lo podemos hacer gracias a la libertad que nos da la Intendente para poder trabajar, para poder decidir este tipo de actividades que en definitiva lo que queremos que sean es para fortalecer, para crear más vínculos, para seguir brindándonos herramientas y para que al fin de todo la comunicación sea cada vez mejor en nuestra localidad”.

En cuanto a la decisión de que las jornadas lleven el nombre de Cristian Colaone, Mozzoni expresó “ella (Brunilda) cuando decidimos hacer esta actividad en el marco del Día del Periodista y con un muy buen tino, nos dijo las jornadas tienen que llevar el nombre de Cristian Colaone y es por eso que estas primeras Jornadas de Periodismo y Comunicación de nuestra ciudad llevan el nombre de él”.

Luego fue el turno de hablar de la Intendente Brunilda Rebolledo “nosotros tenemos un gran respeto y agradecimiento por todos los que hacen comunicación en San Martín de los Andes, porque no solo nos informan sino que prestan un servicio importantísimo a la comunidad”.

Luego, dirigiendo unas palabras, la Intendente les entregó a los familiares de Cristian, Sergio y Leila, un reconocimiento por la labor de Cristian en su carrera periodística.

Y así se dieron por inauguradas las primeras Jornadas de Periodismo y Comunicación “Cristian Colaone” en nuestra ciudad.

 

Se firmó un Convenio de Cooperación con Pinamar

18 Agosto 2018
Se firmó un Convenio de Cooperación con Pinamar

Este convenio que firmó la Intendente Brunilda Rebolledo permite a San Martín de los Andes estar presente en Pinamar y viceversa. Se realiza en conjunto con Villa la Angostura con...

Convenio de reciprocidad entre San Martín de los Andes y Pinamar

15 Agosto 2018
Convenio de reciprocidad entre San Martín de los Andes y Pinamar

Se trata de un convenio de intercambio de experiencias de gestión turística entre las partes generando acciones conjuntas que potencien su mutua integración. La intendente Brunilda Rebolledo, firmó este miércoles...