Se realizó este medio día luego de la reunión del Centro Operativo de Emergencias Municipales (COEM). La encabezaron el Ministro de Ciudadanía Gustavo Alcaraz, el Presidente del Concejo Deliberante Sergio Winkelman hoy a cargo de la Intendencia, el Director del Hospital Juan Cabrera y el Subsecretario de Seguridad Ciudadana Raúl Pérez.

En la reunión del COEM estuvieron también presentes representantes del Ejército Argentino, Gendarmería Provincial, Defensa Civil, Policía Provincial, Bomberos de la ciudad, Bomberos de Meliquina, la Secretaria de Desarrollo Social Silvia Tello y el Coordinador de Gabinete Municipal Germán Lo Pinto.

El Ministro expresó que en este momento se está “coordinando mucho el tema de rutas que es lo más complicado, Vialidad va a seguir trabajando para tratar de despejar la mayor cantidad de accesos en San Martín” a lo que luego agregó “se espera una nevada más mucho menor a la que ya ha pasado en el del día de ayer, pero sí en el día de mañana van a bajar mucho las temperaturas con lo cual el hielo va a ser muy presente en las rutas” por lo que le piden a la población que “en lo posible no se muevan” de sus casas.

Hay dos máquinas que están rotas, por lo cual se está usando equipamiento de Vialidad. Con respecto a los cortes de luz en algunos sectores que aún están con difícil acceso, se informó que el Ejército traslada a cuadrillas del EPEN en unimog a esos sectores para que continúen trabajando.

El Aeropuerto se encuentro operativo por el momento. Los colectivos cumpliendo con los servicios.

Se pide a la población extremen la precaución con respecto a los métodos de calefacción manteniendo siempre una entrada de aire.

 

 

San Martín de los Andes termina el año con muchos eventos para disfrutar en familia

03 Diciembre 2018
San Martín de los Andes termina el año con muchos eventos para disfrutar en familia

Se viene el Trabún este próximo fin de semana. Además la Navidad Cordillerana junto con las Navidades Mágicas de Puentes de Luz. Y un nuevo encuentro Patagónico de Tango. Estamos...

Muy buena la ocupación el fin de semana en la ciudad

28 Noviembre 2018
Muy buena la ocupación el fin de semana en la ciudad

La ocupación en San Martín de los Andes el pasado fin de semana llegó al 60%. Esto gracias a las diferentes actividades y eventos que tuvieron lugar. Así lo confirmó...