Serán martes y jueves 18 hs en la Radio Municipal. Serán dos talleres, uno diferente cada día y estarán dictados por el Periodista Pablo Campolongo. Son gratuitos y deben anotarse en la Secretaría de Cultura.

Los talleres municipales de Radio comienzan el próximo martes 12 de junio a las 18 hs en la Radio Municipal que está ubicada en Cordones del Chapelco. Serán dos talleres diferentes, uno de capacitación y otro de iniciación que se repartirán uno en cada día.

Pablo Campolongo es el profesional que estará a cargo de los mismos y explicó que fueron creados con “la intención de motorizar un poco la radio, darle un poco más de vida a la Radio Municipal es naciente y es nueva.”

Serán dos talleres con diferentes orientaciones, uno se dictará los martes y el otro los jueves, ambos a las 18hs, aunque aún no está definido cual día será cada uno.

“La idea es hacer por un lado un curso de capacitación para todas aquellas organizaciones y grupos y colectivos que decidan y quieran hacer un programa de radio que ya están decididos” explicó Campolongo y luego agregó que el otro será de “iniciación de radio, donde vamos a ver lo que es el lenguaje radiofónico, como hacer radio técnicamente, edición, operación, todo y lo bueno es que como lo vamos a hacer en la Radio Municipal vamos a disponer de la radio para las prácticas.”

Para participar de los mismos pueden inscribirse en la Secretaría de Cultura o ir directamente a la radio en los días y horarios que se dictarán los talleres.

 

San Martín de los Andes termina el año con muchos eventos para disfrutar en familia

03 Diciembre 2018
San Martín de los Andes termina el año con muchos eventos para disfrutar en familia

Se viene el Trabún este próximo fin de semana. Además la Navidad Cordillerana junto con las Navidades Mágicas de Puentes de Luz. Y un nuevo encuentro Patagónico de Tango. Estamos...

Muy buena la ocupación el fin de semana en la ciudad

28 Noviembre 2018
Muy buena la ocupación el fin de semana en la ciudad

La ocupación en San Martín de los Andes el pasado fin de semana llegó al 60%. Esto gracias a las diferentes actividades y eventos que tuvieron lugar. Así lo confirmó...