Será este domingo 10 de junio a partir de las 15hs en la Plaza Centenario. Es en conjunto con la movilización a nivel nacional. Aquí la actividad será un abrazo simbólico al Hospital, donde se le entregarán las donaciones recibidas ese día, una vez concluida la jornada.

Carlos Caldarone y Evangelina Ansaldo son parte de los vecinos auto convocados de nuestra ciudad, que vienen manifestándose a favor de la vida en concordancia con las convocatorias a nivel nacional.

En este caso, Carlos Caldarone cuenta que realizarán una actividad diferente “vamos a reunirnos en la Plaza Centenario frente al hospi, en lo que va a ser un abrazo simbólico al Hospital y donde en esta ocasión le estamos pidiendo a la gente que venga que traiga un donativo para la maternidad del Hospital, sabemos que hoy los insumos para la maternidad son caros y entonces queremos ayudar al hospital de esta manera.”

Esta es una manera simbólica, explican, ya que en el Hospital es donde se realizan los nacimientos y donde cuentan, han nacido la mayoría de sus hijos.

Los donativos pueden ser: pañales para recién nacido, apósitos post parto, ropita para recién nacido, saca Leche, mantitas, oleo calcáreo, algodón, crema de caléndula, entre otros.

La idea, contó Evangelina Ansaldo, “viene de esta necesidad de compartir nuestra visión, nuestro apoyo por la postura de defender la vida, de decirle sí a la vida y queríamos hacerlo en una forma concreta, en algo visible” a lo que más tarde agregó  “la idea es este abrazo simbólico claro, en forma tranquila, silenciosa porque sabemos que hay gente que está internada.”

Una vez finalizada la jornada de donaciones en la Plaza, cruzarán al Hospital a entregar las donaciones.

Hay también otros puntos donde pueden realizarse las donaciones, podes buscarlos en la página de Facebook: Salvemos las dos vidas SMA.

 

Se firmó un Convenio de Cooperación con Pinamar

18 Agosto 2018
Se firmó un Convenio de Cooperación con Pinamar

Este convenio que firmó la Intendente Brunilda Rebolledo permite a San Martín de los Andes estar presente en Pinamar y viceversa. Se realiza en conjunto con Villa la Angostura con...

Convenio de reciprocidad entre San Martín de los Andes y Pinamar

15 Agosto 2018
Convenio de reciprocidad entre San Martín de los Andes y Pinamar

Se trata de un convenio de intercambio de experiencias de gestión turística entre las partes generando acciones conjuntas que potencien su mutua integración. La intendente Brunilda Rebolledo, firmó este miércoles...