Comenzará el próximo domingo 3 de junio de 16 a 20hs en la Escuela N° 359 de Cordones del Chapelco. La idea es ir expandiéndolo a los diferentes barrios de la ciudad. Habrá juegos, bandas y Buffet.

“Viví tu barrio” surge de lo que fue en el verano “Viví el parque” y de la idea de “empezar a generar otro espacio y sobre todo para el invierno que es tan duro, y que a veces uno no tiene muchas actividades para hacer, no hay muchos lugares cerrados” contó Eliana Rivera Subsecretaria de Producción, Empleo y Economía Social.

En este caso, a diferencia de lo que fue “Viví el parque”, será un estilo kermés, con juegos donde las personas tendrán acercamiento con las distintas instituciones que participarán, como ASER, Psicosocial del Hospital, el Punto Saludable, entre otras.

“La idea es que la gente tenga un acercamiento a las instituciones a través de juegos y no directamente por ahí a través de la información concreta” explicó  Inés Hainard Referente del Área Joven, ya que serán las instituciones las encargadas de idear los juegos.

Lo que se busca con este tipo de eventos, explican, es vincularse con la gente de los barrios, con los jóvenes e ir tratando distintas temáticas. Comenzarán en Chacra 30 y lo expandirán luego a los diferentes barrios de la localidad.

Invitan a llevar “el mate y la reposera” ya que es un evento familiar, donde podrán comprar cosas en el Buffet que estará a cargo de la Escuela Nº 359 de Chacra 30, escuchar bandas y divertirse en familia.

 

San Martín de los Andes termina el año con muchos eventos para disfrutar en familia

03 Diciembre 2018
San Martín de los Andes termina el año con muchos eventos para disfrutar en familia

Se viene el Trabún este próximo fin de semana. Además la Navidad Cordillerana junto con las Navidades Mágicas de Puentes de Luz. Y un nuevo encuentro Patagónico de Tango. Estamos...

Muy buena la ocupación el fin de semana en la ciudad

28 Noviembre 2018
Muy buena la ocupación el fin de semana en la ciudad

La ocupación en San Martín de los Andes el pasado fin de semana llegó al 60%. Esto gracias a las diferentes actividades y eventos que tuvieron lugar. Así lo confirmó...