Se realizó del 17 al 20 de Mayo en el Hotel Sheraton de la ciudad de Córdoba y fue la primera en la que participó San Martín de los Andes.

La Subsecretaria de Producción, Empleo y Economía Social contó a SMAP que dicha participación fue posible gracias a “una acción conjunta entre la Secretaría de Turismo, el Ensatur, Neuquentur de la Provincia y nosotros nos sumamos de la Subsecretaría de Producción con el Sello de Origen.”

Los productos llevados eran no solamente para exponer, sino también para vender “se nos recomendó llevar todo lo que eran jarabe, dulces, deshidratados como mosqueta, hongos y el típico chocolate de San Martín” explicó la Subsecretaria, a lo que luego agregó “la recepción del publico cordobés fue buenísima porque son productos que no se encuentran allí, ni siquiera en aquellos locales de delicatesen, entonces estaban todos sorprendidos.”

Fue una experiencia positiva ya que “pudimos hacer un montón de contactos, pudimos poner a disposición a todos los emprendedores que forman parte del Sello, no solo a los que llevamos para exponer y vender los productos.”

Las puertas quedaron abiertas en la ciudad “el tema es bueno  ver cómo hacer para llegar a esos mercados también con las habilitaciones correspondientes que forma parte también de un proyecto de habilitación Provincial y Nacional de una de nuestras cocinas para que ellos puedan ir a otros mercados.”

San Martín de los Andes termina el año con muchos eventos para disfrutar en familia

03 Diciembre 2018
San Martín de los Andes termina el año con muchos eventos para disfrutar en familia

Se viene el Trabún este próximo fin de semana. Además la Navidad Cordillerana junto con las Navidades Mágicas de Puentes de Luz. Y un nuevo encuentro Patagónico de Tango. Estamos...

Muy buena la ocupación el fin de semana en la ciudad

28 Noviembre 2018
Muy buena la ocupación el fin de semana en la ciudad

La ocupación en San Martín de los Andes el pasado fin de semana llegó al 60%. Esto gracias a las diferentes actividades y eventos que tuvieron lugar. Así lo confirmó...