Circularon en el día de ayer a través de Facebook y esta mañana fue publicada en un diario local una nota sobre los malos tratos verbales que una profesora de las Escuelas Municipales asegura haber sufrido por parte de Gerardo Sanabria, Subsecretario de Deportes. Hay una exposición policial hecha por parte de la profesora.

El Subsecretario de Deportes Gerardo Sanabria habló al respecto “lo que puedo decir es que ciertamente hubo un desacuerdo laboral en cuanto a pautas de trabajo que no pudimos llegar a un arreglo, pero bueno más allá de eso que es netamente laboral, no hubo ningún problema personal ni tampoco de agresiones, eso desde ya lo desmiento totalmente” expresó.

Sanabria explicó que la situación se dio en las oficinas de la Subsecretaría de Deportes, con otros compañeros de trabajo presentes, que él le explicó el tema del sueldo y la propuesta que podía realizarle, pero que la profesora “no lo aceptó, no quiso firmar su contrato, no lo firmó lo tuvo en su poder y no lo firmó” a lo que luego agregó “le dije si no estás en condiciones o no querés cumplir con ese contrato, te pido que des un paso al costado y yo busque otro profesor que si esté en condiciones  y quiera.”

En cuanto a lo que se supuso de la suspensión de las clases el Subsecretario dijo “más allá de todo lo que importa ahora es que los chicos sigan teniendo la actividad, que eso nunca estuvo en duda, eso quiero aclarar porque uno de los puntos que más me sorprendió es que decían que habíamos suspendido o que yo iba a suspender las clases de patín, en ningún momento se estableció o se dijo eso, las clases van a continuar normalmente con un docente o con otro.”

El asunto hasta esta mañana aún no estaba resuelto, según lo que expresó Sanabria, luego de la reunión mantenida “van a tomar la decisión mis superiores, en teoría ellos van a hablar con la profesora y si la profesora está en condiciones seguirá en su cargo o no, depende de las decisión que se tome.”

 

 

Se firmó un Convenio de Cooperación con Pinamar

18 Agosto 2018
Se firmó un Convenio de Cooperación con Pinamar

Este convenio que firmó la Intendente Brunilda Rebolledo permite a San Martín de los Andes estar presente en Pinamar y viceversa. Se realiza en conjunto con Villa la Angostura con...

Convenio de reciprocidad entre San Martín de los Andes y Pinamar

15 Agosto 2018
Convenio de reciprocidad entre San Martín de los Andes y Pinamar

Se trata de un convenio de intercambio de experiencias de gestión turística entre las partes generando acciones conjuntas que potencien su mutua integración. La intendente Brunilda Rebolledo, firmó este miércoles...