Avanza a buen ritmo la ampliación del Destacamento de Bomberos Chiche Sassaroli del Barrio El Arenal, que hasta el momento lleva ejecutado un 85 por ciento.

 

Se trata de una superficie de 240 metros cuadrados que permitirá a los bomberos mejores comodidades como una amplia sala de capacitación, cocina, guardia nueva, cambiadores,  baños con ducha, salón de usos múltiples y dormitorios. Se estima que las obras estarán finalizadas para fines del mes de Febrero.

 

Leer más: CONTINÚAN LAS OBRAS DE AMPLIACIÓN DEL DESTACAMENTO DEL BARRIO EL ARENAL

COMUNICADO DE PRENSA

 

En Parques Nacionales las soluciones siguen de vacaciones

 

Pese al avance de la temporada estival, y un Parque colmado de visitantes, no hemos logrado ni comunicación ni soluciones concretas a la problemática de debilitamiento en el sistema de incendios y emergencias: Nos faltan 18 trabajadores brigadistas experimentados. La capacidad operativa está reducida a la mitad.

 

Leer más: En Parques Nacionales las soluciones siguen de vacaciones
Tags: ATE LANIN  

 

Ayer, 09 de Enero aproximadamente a las 14.30 hs en Quila-Quina los guardavidas Guadalupe Peralta y Jeremías Borrell escucharon gritos pidiendo auxilio en lo que se llama "El Pasillo".

 

Al acercarse, los guardavidas vieron que había dos kitesurfistas que habían caído al agua, eran arrastrados por el viento y no podían incorporarse a sus velas.

 

Leer más: DRAMÁTICO RESCATE AL LÍMITE EN PLAYA QUILA-QUINA

Matías Quirno Costa, fotógrafo residente de la ciudad de San Martín de los Andes se encuentra
en viaje hacia las ciudades de Damasco y Homs en Siria, durante los primeros días de enero.
Una vez allí, recorrerá las ciudades para retratar la reconstrucción de los estragos edilicios,
sociales y culturales producidos por la guerra que ya lleva casi 8 años.

Leer más: Matías Quirno Costa: Un sanmartinense en Siria.

Nombró a cargo del área de Cultura y Educación a Patricia Astesiano. Además, se designó a Miriam Bersano, como subsecretaria de Cultura.

Miércoles 9 de Enero de 2019.-

La intendente Brunilda Rebolledo nombró esta semana a Patricia Astesiano al frente de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de San Martín de los Andes. Astesiano, quien se desempeñaba hasta el momento en la Agencia de Desarrollo Económico de la ciudad, asumió como Coordinadora del área.

Leer más: BRUNILDA REBOLLEDO DEFINIÓ EL EQUIPO DE CULTURA

La primera quincena turística dejó ingresos por 554 millones de pesos en Neuquén

17 Enero 2019
La primera quincena turística dejó ingresos por 554 millones de pesos en Neuquén

Se llegó a un total de 183.189 pernoctes en el período, lo que representa un incremento del 1,68 por ciento en comparación con igual período del año anterior. De acuerdo...

Finalizó exitosamente la 1° edición de la Noche de las Artes

15 Enero 2019
Finalizó exitosamente la 1° edición de la Noche de las Artes

San Martín de los Andes, lunes 14 de enero. La Noche de las Artes ya es un clásico para todos los sanmartinenses y visitantes, que verano tras verano disfrutan de...