Nuestra Dietética amiga está ubicada en Villegas 939 local 7. Ahí te atienden Adriel y Nacho, y podes encontrar los mejores productos y consejos para llevar adelante una alimentación y una vida más saludable.

En esta oportunidad Adriel nos contó, debido a que Florencia de Madrecita Vegana recibe muchas consultas sobre la existencia o no de los lácteos vegetales en las dietéticas, las opciones que podemos encontrar en Mystica Natural.

“Hay leches de almendras que vienen saborizadas por ahí con un poco de vainilla o no” contó Adriel y agregó “después están las que hacen derivados, tiene derivados de chocolate, de banana, de frutos, con azúcar sin azúcar” entre otros.

Además podemos encontrar también yogurth de soja y packs de tofu, este último tiene múltiples usos en la alimentación y es “alto en proteínas”. Así como también podemos conseguir allí  dulce de leche vegano, que según nos contó Adriel “la consistencia es bastante parecida al dulce de leche, el sabor es bastante diferente, pero se asemeja bastante”.

El preferido de la casa es el Queso de castañas de caju y aceite de coco, que además se compone de algunas hierbas. Es una muy buena opción de queso vegano.

Por otro lado detalló dos productos que “se están consumiendo mucho ahora y aparte son muy benéficos para la salud”. Uno de ellos es la Maca que tiene “infinitas propiedades” pero su función principal es que es “muy calcificante y después es muy energizante”.

El otro es la Cúrcuma, que “la propiedad principal es ser como un analgésico y antiinflamatorio muy potente” y podes encontrarla en la dietética en varias presentaciones.

Acercate a Mystica Natural, nuestra dietética amiga de lunes a viernes de 9:30 a 13:30, por la tarde de 17:00 a 21:00 hs. Los sábados Nacho y Adriel te esperan de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 21:00.

Y para conocer todas las propiedades que tienen los productos de esta nota, mira el video completo.

 

 

La primera quincena turística dejó ingresos por 554 millones de pesos en Neuquén

17 Enero 2019
La primera quincena turística dejó ingresos por 554 millones de pesos en Neuquén

Se llegó a un total de 183.189 pernoctes en el período, lo que representa un incremento del 1,68 por ciento en comparación con igual período del año anterior. De acuerdo...

Finalizó exitosamente la 1° edición de la Noche de las Artes

15 Enero 2019
Finalizó exitosamente la 1° edición de la Noche de las Artes

San Martín de los Andes, lunes 14 de enero. La Noche de las Artes ya es un clásico para todos los sanmartinenses y visitantes, que verano tras verano disfrutan de...