Dietética Mystica Natural está ubicada en Villegas 939 local 7. Allí te atienden Adriel y Nacho, y podes encontrar los mejores productos y consejos para llevar adelante una alimentación y una vida más saludable.

En nuestra visita Adriel nos contó cuales son los productos más buscados en esta época del año. El los denomina “superalimentos”.

Uno de ellos es la Plata Coloidal, que “es principalmente un desintoxicante del organismo muy interesante” contó Adriel “ningún virus, ninguna bacteria, ningún hongo puede vivir en un medio en donde haya plata, por ende entra al organismo y desintoxica”.

Otro de los productos es la Flor de Equinacea, en Mystica Natural vas a encontrar una cosechada y sembrada en Lago Hermoso “se está usando un montón en esta época, o durante todo el invierno, se usa porque levanta el sistema inmunológico al 100%” lo que si hay que tener en cuenta, aclara Adriel, es que “al levantar el sistema inmune uno se vuelve más sensible al polen y por ende si sos medio alérgico, en la época de primavera vas a estar más receptivo a ese polen, entonces te vuelve capaz que más alérgico”.

El último de los productos recomendados en esta visita fue el arándano, que viene en un montón de formas. Puede ser deshidratado, en té, en jugos, en suplementos, en jarabe, entre otros “se está consumiendo mucho porque también es como un antibiótico, es súper antioxidante, tiene una gran cantidad de vitamina C y vitamina K”.

Acercate a Mystica Natural, nuestra dietética amiga de lunes a viernes de 9:30 a 13:30, por la tarde de 17:00 a 21:00 hs. Los sábados Nacho y Adriel te esperan de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 21:00.

Y para conocer todas las propiedades que tienen los productos de esta nota, mira el video completo.

Se presentó el proyecto Bikefriendly en nuestra ciudad

13 Noviembre 2018
Se presentó el proyecto Bikefriendly en nuestra ciudad

Fue el pasado viernes 9 a las 10 de la mañana en Museo de Parques Nacionales. Estuvo presente Juan José Zambón CEO de Malon Bikes y representante del sello europeo...

Casi un 50 % de ocupación para el primer fin de semana de noviembre

06 Noviembre 2018
Casi un 50 % de ocupación para el primer fin de semana de noviembre

Esto se debió al fin de semana largo en el vecino País de Chile. Además el Secretario de Turismo habló de la promoción de San Martín de los Andes en...