Barby Leyva y Mariano Herrera son vecinos de nuestra ciudad, emprendedores de Preta Chocolates y MH Carpintero. Hoy decidieron dejar todas las excusas y cumplir su sueño: vivir viajando.

Hace 6 años y medio que nos conocemos con mariano y uno de los sueños que teníamos los dos era el de vivir viajando” contó Barby, aclarando que lo postergaron en varias oportunidades, pero que el año pasado se decidieron a ir por eso que tanto anhelaban.

Consultados por el destino, Mariano dijo “destino no hay, tenemos una ruta más o menos marcada para empezar, después se va a ir desdibujando seguramente” piensan en recorrer la Argentina, luego salir del País un tiempo, volver a ingresar y ver por donde los lleva el camino. Sabiendo quizás, que cuando pisen tierra brasileña, algo que los ha unido desde el día uno, les cueste abandonar ese lugar.

Barby y Mariano vendieron todo lo que tenían y armaron su camioneta furgón para poder viajar en el que justamente será su hogar en esta travesía “nosotros vendimos todo, no nos queda nada, todo lo que tenemos está acá adentro” manifestó Mariano.

Los chicos se llevarán una producción de chocolates, y para cuando eso se acabe, Barby contó que realizaron diferentes capacitaciones para poder seguir generando ingresos durante el viaje “a medida que ya veamos que el chocolate se va, empezaremos a gestionar otras formas de vivir, vamos a hacer dentífrico, shampoo, anti transpirante” entre otras artes y oficios que ambos manejan.

Algo importante que Mariano quiso recalcar fue “nosotros no nos vamos porque nos fue mal, todo lo contrario, nos vamos porque nos fue muy bien”. El viaje lo emprenden este domingo, pero no se irán solos, los acompañará su cachorro Zezé. Saldrán desde la Plaza San Martín y la idea es realizar una pequeña caravana y la última vuelta por el pueblo.

Seguilos y acompañalos en este viaje a través de sus redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/generacionnomade

Facebook: https://www.facebook.com/generacionnomadeviajeros

Youtube: Generación nómade