Estaciones Culturales: barrio por barrio.

Las Estaciones Culturales son espacios recreativos y de iniciación artística, en donde se desarrollarán una diversidad de talleres. En el listado que sigue vas a poder consultar la grilla de horarios y actividades en cada barrio:

  • Delegación Vega Centro – Promotora cultural: Patricia Mesa – Horarios de atención: Lunes de 16 a 20hs, miércoles de 16 a 22hs y viernes de 16 a 18hs.
  • Centro Comunitario de Chacra 4 – Promotora cultural: Valeria Oliva – Horario de atención: Miércoles de 16 a 22hs y sábados de 18 a 22hs.
  • Delegación del Arenal – Promotora cultural: Eluney Prieto – Horario de atención: lunes y miércoles, de 16 a 20hs.
  • Junta vecinal Barrio Cantera – Promotora cultural: Mariel Vitale – Horario de atención: Martes, viernes y sábado, de 16 a 20hs.
  • Sala Lidaura Chapitel – Promotor cultural: Federico Peralta – Horario de atención: Martes de 18 a 20hs y sábados de 16 a 20hs.
  • Consejo de los Mayores – Promotora cultural: Belén Godoy – Horario de atención: Martes de 16 a 20hs, jueves de 16 a 22 hs y sábados de 18 a 20hs.

Para consultar por alguna actividad o inscribirte solo tenés que ponerte en contacto con la promotora o promotor de la estación correspondiente. Todas las propuestas cuentan con protocolos sanitarios y medidas de seguridad.

RELACIONADOS

INCENDIO DE VIVIENDA CAMINO A LOLOG

Minutos antes de las 7:30 de ayer domingo la central de Bomberos Voluntarios recibe el llamado de un vecino alertando sobre un...

Estaciones Culturales: barrio por barrio.

Las Estaciones Culturales son espacios recreativos y de iniciación artística, en donde se desarrollarán una diversidad de talleres. En el listado que...

VIERNES DE ROCK Y BLUES EN SAN MARTÍN DE LOS ANDES: LA BANDA DE DANIEL OSVALDO CELEBRA SUS 5 AÑOS EN SPOT CERVECERÍA

“Barrio Viejo” llega a nuestra ciudad para presentar sus dos trabajos discográficos: “Liberación” y “Un País con Buena...