Sergio Winkelman -a cargo del Ejecutivo- y el secretario de Gobierno, Ramón Asmar, convocaron al gerente de la empresa, Nicolas Cáceres, a una reunión esta mañana en el Municipio. En Neuquén, Carlos Saloniti, se reúne con Osvaldo Llancafilo, para avanzar en la continuidad del apoyo provincial; además, tiene previsto un encuentro con el propietario de la empresa, Ruben Cáceres.

Lunes 23 de septiembre de 2019.- 

Luego de haber mantenido diálogo durante todo el fin de semana, a partir del anuncio que hizo Expreso Los Andes, de reducción de los servicios que presta en el Transporte Urbano; las autoridades del Ejecutivo Municipal, convocaron a los propietarios para resolver la situación.

Mientras se avanza en distintas acciones, entre ellas la de destinar un porcentaje de los fondos que se reciben en concepto de Tasa de Seguridad Ciudadana al subsidio del transporte urbano, se mantiene un dialogo permanente con la empresa.

El secretario de Hacienda e intendente electo, Carlos Saloniti, se reúne en Neuquén con, Ruben Cáceres, para intentar avanzar en una resolución que no afecte a la ciudadanía. Paralelamente, será recibido por el Secretario del Interior y Gobierno Locales, Osvaldo Llancafilo, para avanzar en la continuidad del apoyo de la provincia por esta situación.

En el Municipio, el presidente del Deliberante, Sergio Winkelman –quien se encuentra a cargo de la intendencia-, junto al secretario de Gobierno, Ramón Asmar; convocaron a Nicolas Cáceres, gerente de la empresa.