San Martín de los Andes, viernes 12 de julio. El 17 de junio se inició una nueva capacitación en la oficina de informes de la Secretaria de Turismo de San Martín de los Andes, a cargo de la consultora Milenium. La misma, se enmarca en el Sistema de Calidad, Innovación y Sustentabilidad “Ruta 7 Lagos”, iniciada el año pasado, y los cursos actuales refieren a las necesidades planteadas por el equipo de trabajo en ese momento.

En esta oportunidad, el objetivo de la capacitación está orientado a fortalecer habilidades de comunicación, liderazgo organizacional y trabajo en equipo, brindando herramientas de eficiencia y superación integral para un adecuado funcionamiento de la oficina de informes turísticos.

Durante el transcurso de esta práctica, se llevarán a cabo distintos módulos relacionados a: transmisión de resultados del diagnóstico realizado en la primera parte del curso 2018, comunicación interna, comunicación externa (hacia el turista), liderazgo organizacional, desarrollo de habilidades para el trabajo en equipo y actividades de integración de conocimientos.