Se trata de aquellos que en el mes de abril quedaron sin trabajo después de que los empleadores desaparecieran de la noche a la mañana. Hoy martes fue la última de una serie de audiencias. Son 18 los afectados. El Secretario General de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina pide al municipio que intervenga.

Nelson Rasini Secretario General de UTHGRA fue quién se expidió en relación a la situación que están atravesando los vecinos que trabajaban en La Posta Criolla y La Tasca, situación de público conocimiento.

Luego de la audiencia en la que aseguran y confían “la justicia les va a dar la razón” pero el inconveniente seguirá, ya que “después ¿a quién le van a cobrar? ¿Quién se va a hacer cargo de la indemnización y de los sueldos de estos trabajadores?”.

Por tal motivo, Rasini expresó que “la gravedad amerita que la Municipalidad asuma un compromiso más que nada social con los compañeros, no teniendo obligación, pero solicitándole a la cámara empresaria que los ocupen a estos compañeros despedidos”.

Intentaron reunirse hoy martes 18 de junio con la Intendente Brunilda Rebolledo, pero sin éxito. Lo que buscan es poder ayudar a estos 18 trabajadores que en el mes de abril quedaron sin sus ingresos debido a esta situación.

Por cualquier consulta o sugerencia, para ver quiénes son los trabajadores y ayudar para emplearlos pueden acercarse a la Delegación ubicada en Avenida San Martín 270 y hablar con la delegada Sandra González.