Deportes presentó el cronograma de uso de la cancha de césped sintético

El cronograma de uso regirá desde el 2 hasta el 22 de diciembre, momento en el cual se organizará un nuevo cronograma para el primer período del 2021.

La Secretaría de Deportes ya presentó el cronograma de uso de la cancha de césped sintético, para el período de diciembre 2020. La organización dispone el uso de la mitad de la cancha para cada club.

De esta manera, y como forma preliminar, los clubes podrán jugar entre ellos si así lo requieren, incluyendo también la posibilidad de jugar entre diferentes categorías. Además, podrán jugar 2 veces por semana, si arreglan con otros clubes que tienen su horario en otro día.

En resumen, a las 17 hs utilizarán la cancha la 8va y 9na; a las 18 hs la 6ta y 7ma; y a las 19 hs la 5ta y la 4ta. Los martes hay 5 clubes, dado que tienen pocas categorías.

RELACIONADOS

Segunda dosis de Sputnik-V para el personal de Salud Llega al Hospital Local

Se trata de la segunda dosis de la vacuna que comenzó a ser aplicada, hace algunas semanas. Las dosis...

NUEVO TALLER CULTURAL DE VERANO

La Secretaría de Cultura invita a participar del Taller de Croquiseros Urbanos, unanueva actividad destinada a jóvenes y...

HASTA EL 25 DE ENERO SE PUEDE PAGAR CON DESCUENTO EL SEMESTRAL Y EL ANUAL DE LOS IMPUESTOS MUNICIPALES

Desde la Secretaría de Economía y Hacienda recuerdan a la comunidad que se encuentra vigente la norma que establece un 17% de...