El Bureau San Martín de los Andes recibió el pasado miércoles a la Lic. Emilia Sanín Milián, representante del Ministerio de Turismo de la Nación, de AOCA y del Instituto de Calidad Turística de Argentina, para dar continuidad al Plan de Buenas Prácticas para destinos Sedes de Eventos.

El mismo pertenece al componente 4 de Calidad de los Servicios, del Plan de Turismo de Reuniones del Equipo País, llevada a cabo por la Secretaria de Turismo de la Nación, Inprotur, AOCA, CAT y el ICTA y coordinada por la Sra. Soledad Urtubey.

Por esto los socios locales del Bureau SMA participantes del encuentro abordaron importantes temáticas como: Organización, Personal y Gestión del Servicio con el objetivo de Mejorar la organización, la planificación estratégica y la planificación operativa vinculados con la Política del Turismo de Reuniones del Destino; Prevento, Evento y Posevento cuyo objetivo es el de Garantizar el éxito de un evento y Gestión de mejora y Responsabilidad Social Empresaria que tiene como objetivo el de generar decisiones que impacten positivamente interna y externamente, y la importancia del control y la medición de los procesos.

Luego de la experiencia los integrantes del Bureau San Martín de los Andes se mostraron conformes con la capacitación y agradecieron a la Secretaria de Turismo de la Nación, Inprotur,  la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos y Eventos (AOCA), la Cámara Argentina de Turismo (CAT) y el Instituto de Calidad Turistica Argentina (ICTA) por la oportunidad de seguir recibiendo esta capacitación que permite que San Martín de los Andes se consolide como destino sede de reuniones de la Argentina.