San Martín de los Andes estará presente en la 3° Edición de la Feria de Turismo de Neuquén que tendrá lugar del 27 al 29 de septiembre en el espacio DUAM de la Capital Neuquina. Luego del 5 al 8 de Octubre en Buenos Aires para la FIT Latinoamérica.

“Siempre venimos promocionando a contra temporada el invierno y el verano si bien ya empezamos en junio a hacer algunas promociones para lo que tiene que ver la temporada  primavera- verano que se avecina ahora ya la próxima semana empezamos con una serie de Ferias” contó el Secretario de Turismo Alejandro Apaolaza.

Esta es una de los formas de promocionar el destino y posicionarlo como lugar de turismo durante todo el año, pero en estas que se aproximan estarán “haciendo énfasis en la próxima temporada que se nos avecina de verano, la Temporada Estival 2019/2020” que esperan también sea récord de visitantes en nuestra ciudad.

La 3° Edición de la Feria de Turismo de Neuquén (FETUR) tendrá lugar en el espacio DUAM en Neuquén Capital los días 27, 28 y 29 de septiembre. Allí nuestra ciudad estará presente “vamos a estar en conjunto con todos los destinos de la provincia y algunas provincias vecinas también promocionando y mostrando a toda la gente del Alto Valle de Río Negro y Neuquén los atractivos de San Martín de los Andes” contó Apaolaza.

Posteriormente y ya comenzando el mes de Octubre, del 5 al 8 en Buenos Aires participarán de Feria Internacional de Turismo (FIT) Latinoamérica. Allí San Martín de los Andes estará presente por tercer año consecutivo con Villa la Angostura bajo el nombre Ruta 7 Lagos donde los visitantes podrán no solo acceder a folletería sino “que pueda vivenciar un poquito de nuestro destino mediante realidad virtual o degustaciones, diferentes actividades, que le acercamos un pedacito de San Martín de los Andes a todo aquel que esté visitando la feria entre el 5  y  el 8 de octubre”.

Luego vendrán una serie de Ferias de nivel regional e internacional en los meses de noviembre y diciembre “previo al cambio de gestión” concluyó el Secretario.