Con motoniveladoras, retroexcavadoras y bobcat, personal municipal continúa llevando adelante el trabajo de despeje de acceso a los barrios, en distintos sectores de la ciudad.

Desde esta mañana, se está trabajando en la zona del barrio Intercultural, con la presencia de maquinaria para despejar los accesos y los caminos en ese sector, al igual que en la zona de Los Riscos y con una cargadora en la zona de la Vega Maipú.

En Alihuen Bajo se trabajó durante la mañana y hasta pasado el mediodía, para luego trasladar el trabajo de la motoniveladora a la zona de Alihuen Alto y Los Robles, en el transcurso de las próximas horas.

En la zona de los Radales, se trabaja en estos momentos con una bobcat para el despeje de las arterias, en tanto que, en la zona de Perito Moreno -en el Vamep 36- también con bobcat, se trabajó en el despeje de las arterias; al igual que en distintos sectores de la ladera del Curruhuinca. Durante la tarde, la máquina que trabajó en Perito Moreno, se trasladará al barrio Tiro Federal y a la Escuela 89; para sumarse a las tareas de la máquina que ya estuvo y continuará trabajando sobre 3 de caballería y otras arterias de ese sector de la ciudad.

Durante el día martes se trabajó en distintos establecimientos educativos para despejar los accesos y en distintos espacios de instituciones locales.

OPERATIVO DE LIMPIEZA DE ARTERIAS PRINCIPALES DESDE LAS 00.00 HS

Esta noche, desde las 00.00 hs, se realizará un operativo de limpieza en las calles principales de la ciudad. El mismo comenzará por Av.Koessler, en el ingreso al Casco Céntrico y continuará por Av. San Martín y el resto de las arterias principales que bajan hacia el lago Lacar.

Se solicita, en la medida de lo posible, evitar dejar los vehículos estacionados esta noche tanto en la Avenida San Martín, como así también en las calles Villegas y Gral. Roca.