21 Octubre 2017

Sábado, 07 Octubre 2017 00:12

Sergio ‘Maravilla’ Martínez brindó una conferencia en la Legislatura junto al vicegobernador Figueroa

 

Fue con motivo de promocionar la charla motivacional que el ex campeón mundial de peso mediano brindará esta tarde en el CEF N° 13, con auspicio de la Legislatura provincial.

 

El vicegobernador Rolando Figueroa recibió este mediodía en la Legislatura provincial al ex campeón mundial de peso mediano, Sergio ‘Maravilla’ Martínez, quien se encuentra en la provincia para brindar una charla motivacional a las 20:30 horas en el CEF N° 13 del barrio Valentina Sur. Juntos brindaron una conferencia de prensa donde Rolando Figueroa destacó la trayectoria del ex boxeador y dijo que ‘Maravilla Martínez’ “más que un campeón del mundo es un campeón de la vida”.

 

 

Al mismo tiempo, valoró la trayectoria de vida del boxeador, “quien demostró con hechos lo que está hoy difundiendo a través de sus charlas”. “Es un gran espejo que tienen muchos jóvenes dónde mirarse, y estas charlas siempre movilizan y estimulan a quienes lo escuchan”.

 

Como un adelanto de la charla que brindará esta noche en Valentina Sur y mañana en la localidad de Añelo, Martínez brindó un extenso repaso de su experiencia como boxeador, pero más aun sobre su preparación y formación antes de llevar adelante esa elección de vida. “Debemos comprender que en nuestra vida, lo que va a forjar nuestro destino es tener las riendas en nuestras manos y la actitud con que enfrentemos todas las circunstancias de nuestras vida, inclusive las adversas”, explicó.

 

La ‘Charla Motivacional’ que el ex boxeador brindará esta tarde en el CEF N° 13 del barrio Valentina Sur, cuenta con el auspicio de la Legislatura provincial y el Complejo Cultural Casa de las Leyes.

 

Participaron de la presentación en la Legislatura el diputado provincial Juan Monteiro; la secretaria de Cámara, Julieta Corroza; el prosecretario Legislativo, Juan Luis Ousset; la prosecretaria Administrativa, Beatriz Villalobos; el secretario general de ANEL, Juan Benítez; el presidente de la Federación Neuquina de Boxeo,  José ‘Monito’ Ortiz; deportistas, estudiantes y personal legislativo.

 

Sergio Martínez nació en Quilmes en 1975 y fue campeón mundial de peso mediano de 2010 a 2014. Es considerado uno de los mejores boxeadores argentinos y del mundo de su generación.

 

Neuquén, 06 de octubre de 2017.-

Más Noticias

aten 240516

Turismo

La ocupación del fin de semana largo registró un pico del 60%

La ocupación del fin de semana largo registró un pico del 60%

Desde la Secretaría de Turismo y el ENSATUR, se mostraron muy conformes con los resultados obtenidos durante el fin de...

El fin de semana alcanzó un pico del 50% de ocupación, en San Martín de los Andes

El fin de semana alcanzó un pico del 50% de ocupación, en San Martín de los Andes

El mes de octubre continuó con muy buena ocupación, como venía sucediendo en septiembre, y el pasado fin de semana...

Datos de ocupación en alojamientos turísticos

DATOS DE OCUPACIÓN EN ALOJAMIENTOS TURISTICOS

DATOS DE OCUPACIÓN EN ALOJAMIENTOS TURISTICOS

El Depto. Observatorio Turístico perteneciente a la Secretaría de Turismo, Producción y Deporte de la Municipalidad de San Martín de...

Jardines y Huertas

 Jardines Y Huertas: Manejo De Una Planta Frutal

Jardines Y Huertas: El Ciprés

En ésta oportunidad, Santiago habló de un árbol emblemático de gran parte de la Patagonia, se trata del ciprés de la Patagonia, o austrocedrus chilensis según su nombre científico.  

  

Jardines Y Huertas: Taller Sobre Manejo De Plantas Frutales

El miércoles 26 de julio, Vivero Ecoplant hizo una charla taller, sobre manejo de plantas frutales, para todos los interesados en conocer temas como trasplante, poda, tratamiento de plagas con manejo orgánico con tierra de diatomea y cuasia amarga.

Jardines Y Huertas: La Poda, La Mejor Prevención

A raíz de varias consultas sobre los motivos de tantas ramas caídas ante el temporal de nieve, Santiago explicó que se podría hablar de una poda natural que sufren los árboles, por el mismo peso de la nieve que cargaba sus ramas, el problema radica en los árboles que están en la ciudad y provoca también el corte de líneas eléctricas, telefónicas o videocable.

 

 

Contacto

wapp 11 6956 2982

e mail iconsmandespatagonia@gmail.com

 

 

Teléfonos útiles

Teléfonos Útiles

Bomberos: 100

Defensa Civil: 103

Destacamento de Tránsito: 116

Guarda Ambientales: 105

Hospital: 107

Policía Provincial: 101

Comisaría 43 Arenal: 111

Policía Federal: 131

Prefectura: 106